Historietas

El director de Prey habla sobre el rediseño del icónico depredador para una nueva película


La próxima Depredador precuela Presa llevará al icónico cazador a un escenario completamente nuevo, con el director Dan Trachtenberg explicando que el aterrador extraterrestre también tendrá una apariencia ligeramente diferente a la que hemos visto en películas anteriores. El cineasta detalló cómo el diseño de la criatura original se concibió al menos un poco para acomodar a un actor que usara el traje, mientras que los avances en los efectos prácticos permitieron que su monstruo adquiriera una apariencia anatómicamente más auténtica. Curiosamente, el 1987 original sufrió algunos cambios dramáticos en el diseño de su criatura debido a la dificultad de filmar secuencias con disfraces engorrosos en terreno selvático. Presa debutará en Hulu el 5 de agosto.

«Los [original] diseño para mí, aunque increíble, funcionalmente siempre ha sido muy pesado», compartió Trachtenberg con Revista SFXpor JuegosRadar. «La cabeza siempre ha sido tan grande para acomodar a una persona adentro, especialmente cuando se desarrolló en los años 80. Esta es ahora la relación cabeza-cuerpo más refinada y más proporcional que jamás haya existido. De hecho, pudimos obtener la silueta para ser un poco más anatómicamente correcta. Francamente, es el más pequeño, el más delgado, creo, de los Predators, aunque sigue siendo una criatura alienígena descomunal».

Continuó: «Es una mezcla de grandes efectos prácticos, no solo la Depredador, pero también otras cosas que hacemos en la película, pero también el Predator, y obtener todo lo que la gente quiere de un tipo de cosa de ‘hombre con traje’. Y todos los beneficios de eso con, espero, no todas las maldiciones, y el uso de elementos generados por computadora para hacer cosas que el traje no puede hacer».

Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, Presa es la historia de una mujer joven, Naru, una guerrera feroz y muy habilidosa. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

Con cuánto tiempo hay entre los eventos de esta película y el Depredador original, el cineasta expresó cómo pretendía capturar una interpretación más primitiva de la criatura, no solo en su aspecto, sino en su tecnología.

«Entonces, es casi en su totalidad un tipo con traje, pero hemos podido encontrar formas clave de mejorarlo y, con suerte, engañar a la audiencia para que sienta, ‘Oh, hombre, esta cosa es una criatura viva que respira'», recordó Trachtenberg. . «Hay mucho juego con las armas que hemos visto en las otras películas que también están en esta, o tenemos lo que podría haber sido una iteración anterior de esa arma. Su máscara es completamente nueva. Básicamente todo era, ‘ ¿Cómo hacemos que esta cosa se sienta mucho más parecida a una criatura, mucho más extraña que nunca antes?

Continuó: «Creo que, si bien el diseño es totalmente icónico, siempre me ha preocupado un poco el movimiento y sentir que hay un luchador profesional dentro de ese traje. Conseguimos a este gran artista Dane DiLiegro y encontramos una manera de incorporar sus movimientos. hacer que esta criatura se sienta mucho más salvaje, mucho más primitiva, pero aún así bípeda e inteligente».

Presa debutará en Hulu el 5 de agosto.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba