Cine y Películas

El director de Prey revela una inspiración sorprendente para la banda sonora de la película

El director de Prey, Dan Trachtenberg, revela que encontró al compositor para su precuela de Predator mientras jugaba durante la fase de preproducción.

El director de la esperada Depredador precuela, Presa, revela la sorprendente inspiración detrás de la intensa banda sonora de la película. El éxito de taquilla de verano de Hulu de 20th Century Studios se estrena este viernes y se centra en la guerrera comanche Naru mientras busca proteger a su tribu contra un cazador alienígena altamente avanzado. Presa tiene lugar en 1719, unos 300 años antes del clásico de culto dirigido por Arnold Schwarzenegger de 1987, y lleva la franquicia a sus raíces como una película de acción de ciencia ficción. Para lograr el tono deseado, de presa El director contrató a un elenco mayoritariamente nativo americano y filmó en los bosques de Calgary.

VÍDEO DEL DÍA

Dan Trachtenberg revela que mientras estaba en Calgary, descubrió la fuente eventual de otro de de presa componentes más esenciales: la banda sonora. Durante la preproducción de la película, Trachtenberg estaba jugando Assassin’s Creed Valhalla y quedó asombrado por la magnífica música del juego. Cuando preguntó quién creó la banda sonora del juego, lo llevó a Sarah Schachner, quien se convirtió en de presa compositor. Mira la publicación a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Si bien la inspiración es un poco espontánea, no es irrazonable considerando los hermosos elementos de diseño de AC Valhalla. Schachner ha compuesto principalmente música para la exitosa franquicia de Ubisoft que se remonta a Assassin’s Creed IV: Bandera Negra pero también ha trabajado en El efecto Lázaro, Iron Man 3y Ahora me ves. Sus amplios acompañamientos deberían encajar extremadamente bien en la atmósfera cruda y arenosa del éxito de taquilla de Trachtenberg si Valhala es alguna indicación. El director sugiere que los fanáticos escucharán más a Schachner en el futuro, lo que podría sonar cierto si la precuela funciona bien. Mientras tanto, Presa los fanáticos pueden escuchar la banda sonora oficial de la película el mismo día que se estrena en Hulu.

Fuente: Dan Trachtenberg

  • Presa/Depredador 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 05 de agosto de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba