Pantera negra El cineasta Ryan Coogler tuvo algunos consejos especiales para Destin Daniel Cretton antes Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Durante la conferencia de prensa de la película, el director explicó que el creador de MCU ayudó a aliviar algunos de sus temores antes de poner las cosas en marcha. Las películas de Marvel Studios son algunas de las producciones más publicitadas de Hollywood. Eso es un montón de presión y la Shang-Chi El director no estaba seguro de si iba a firmar. Sin embargo, Coogler básicamente le dijo que iba a estar perfectamente bien a pesar de esa autocrítica. Simplemente produzca la mejor película posible y el resto se resolverá por sí solo. Como el Pantera negra director, Cretton trabajó en producciones más pequeñas. Pero Marvel reconoció su talento y quería que él fuera quien elaborara la historia de origen de Shang-Chi. Es seguro decir que ha hecho un trabajo admirable si alguna de las primeras reacciones es algo que se pueda seguir.
“Pero, cuando llegó el momento, tuve una conversación con Ryan Coogler, y realmente … ya sabes, tenía miedo de entrar en una gran película de estudio como esta, y tenía miedo de lo que podría hacerme”. reflexionó. “¿La presión, voy a ceder? Tenía muchos miedos. Lo que Ryan me dijo, que realmente me tranquilizó, fue: ‘La presión es dura, será lo más difícil que hayas hecho hasta este momento, pero ninguna de esa presión o ninguna de esas complicaciones vienen’. de las personas con las que trabaja o para las que trabaja “.
Recientemente, Coogler le dijo a Jemele Hill que hacer Pantera negra: Wakanda para siempre fue el mayor desafío de su vida laboral.
“Sabes, actualmente lo estoy pasando”, dijo. “Una cosa que he aprendido en mi corto o largo tiempo en esta Tierra, sin embargo, si quieres mirarla, es difícil tener una perspectiva de algo mientras lo atraviesas. Esta es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, tener que ser parte de mantener este proyecto sin esta persona en particular. Quién era como el pegamento que lo mantenía unido “.
Coogler agregó, “Dicho esto, tienes una vida personal, tienes una vida profesional, tienes una vida privada. Cuando trabajas en algo que amas, esas cosas se mezclan, se juntan, ¿verdad? Tu vida se convierte en tu trabajo durante la mayor parte de ella. Entonces, estoy tratando de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida, así que estoy trabajando en la construcción de dos cosas que puedan valerse por sí mismas. Aún no he llegado. Pero, sin duda, esto es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida profesional “.
Estaras viendo Shang-Chi ¿en los cines? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
HT / Hollywood heroico
Source link