Cómo jugar como Temulch en Naraka: Bladepoint (Guía del héroe)

Cómo jugar como Temulch en Naraka: Bladepoint (Guía del héroe)

Temulch es el monstruo de Naraka: Bladepoint, perfecto para jugadores que quieren aprender a interpretar a un personaje con fortalezas defensivas y ofensivas.

Temulch es el monstruo de Naraka: Punta de hoja, y es perfecto para jugadores que quieren aprender a interpretar a un personaje con fortalezas defensivas y ofensivas. Sus habilidades lo protegen de los ataques a distancia y atrapan a sus oponentes en una pequeña arena con él. Temulch se especializa en organizar duelos uno a uno y evitar que sean interrumpidos por terceros. Puede enfrentarse fácilmente a algunos de los mejores personajes que Naraka: Punta de hoja tiene que ofrecer.

Las habilidades de Temulch se llaman Zephyr Wisp y Zephyr Prison. Zephry Wisp automáticamente hace que Temulch salte en el aire mientras invoca tres guardias de fuego hecho de arena. Los fuegos fatuos se desvanecerán uno por uno cada vez que bloqueen los proyectiles no explosivos entrantes, y se pueden lanzar a los enemigos, forzándolos a entrar en un torbellino. La duración del torbellino está determinada por la cantidad de fuegos fatuos activos y pueden dañar al oponente atrapado hasta tres veces distintas. Zephyr Prison se activa cuando Temulch salta hacia adelante y crea un círculo de barrera de arena a su alrededor que bloquea todos los ataques a distancia. Además, todos los héroes, excepto los jugadores enemigos de Temulch, se ralentizan al tocar la barrera.


Como todos los héroes en Naraka: Punta de hoja, Temulch tiene dos variaciones alternativas de su habilidad y su habilidad definitiva que se pueden desbloquear completando sus misiones de cultivo. Zephyr Wisp: Tracking y Zephry Wisp: Assault son las versiones alternativas de su Habilidad. El seguimiento funciona de manera similar a la versión predeterminada de Zephyr Wisp, pero cuando se dispara, los mechones seguirán al objetivo y se moverán más lentamente. Assault permite disparar los fuegos fatuos con cierta versatilidad, ya que pueden dispararse hacia un objeto para rebotar hacia los enemigos. Además, la variación de Asalto continúa a través de los enemigos y puede rebotar en un objeto y volver hacia ellos nuevamente.

Cómo usar las habilidades de Temulch en Naraka: Bladepoint

Las otras variaciones de Zephyr Prison son Zephyr Prison: Enchanted y Zephyr Prison: Summon. Enchanted funciona de manera similar a la versión predeterminada de Zephyr Prison, con el único cambio que aumenta enormemente la velocidad de recuperación de energía de Temulch. A cambio del beneficio, Enchanted solo dura 12 segundos en lugar de los 15 habituales. Summon combina los beneficios de Zephyr Prison y Zephyr Wisp invocando fuegos fatuos cuando Temulch atraviesa la barrera. Las tres versiones de Zephyr Prison bloquean todas ataques con armas a distancia, incluso deteniéndose Naraka: Bladepoint’s mejor arma a distancia, el arco.

La mejor combinación de habilidades para Temulch es Zephyr Wisp: Assault y Zephyr Prison: Summon. Dado que Assault no requiere que la puntería de Temulch esté directamente sobre su objetivo, esta Habilidad le otorga a Temulch la capacidad de disparar los fuegos fatuos a un objeto y hacer que reboten automáticamente hacia un oponente. Una vez que el oponente es golpeado, los fuegos artificiales continuarán su trayectoria actual hasta que alcancen y reboten en otro objeto. Summon permite a Temulch crear fuegos fatuos cada vez que atraviesa la barrera, lo que le otorga mayores capacidades ofensivas y defensivas a distancia.

Naraka: Punta de hoja está disponible en PC.


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