La directora de She-Hulk, Kat Coiro, habla sobre las críticas en torno al CGI del personaje principal y el trabajo que Marvel Studios está realizando para perfeccionar el diseño del personaje.
She-Hulk: Abogada El director responde a las críticas de los efectos visuales en torno al personaje principal. La serie está protagonizada por Tatiana Maslaney como Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, también conocido como The Hulk, mientras equilibra su vida entre ser abogada y superhéroe. She-Hulk: Abogada es la siguiente entrada en la MCU siguiente Thor: amor y trueno y Sra. maravilla y se estrenará en Disney+ el 17 de agosto de 2022.
Muchos criticaron el primer tráiler debido a la apariencia de She-Hulk. Si bien aún faltaban meses para el estreno del programa, el primer vistazo al personaje no fue una gran primera impresión para muchos. Un tráiler con malos efectos visuales puede causar mucho daño a un proyecto potencial, como DC sabe cuando apresuraron un Linterna Verde El tráiler salió en 2010. El tráiler recibió críticas por la demanda, algo de lo que la película nunca pudo recuperarse y finalmente se convirtió en una bomba. Es probable que Marvel Studios se haya demorado en mostrar un segundo tráiler de She-Hulk: Abogada para asegurarse de que el personaje se ve bien.
En una entrevista con Revista SFXa través de Radar de juegos, Ella Hulk la directora Kat Coiro respondió a las críticas por los efectos visuales en el tráiler. Corio es consciente de la reacción mixta y estaba preparado para ello, citando los diferentes tipos de personajes que buscan representar en lugar de Hulk o Thanos. Coiro dice que ella y Marvel Studios pasaron meses en el diseño del personaje antes de iniciar la producción de la serie y desde entonces han estado refinando la apariencia durante el proceso de posproducción. Coiro dijo:
“Realmente es tomar el diseño y preguntar: ‘¿Estamos obteniendo esas expresiones faciales y esos matices de reacción? Ahí es donde todo el tiempo entra en juego, solo perfeccionarlo. Creo que muchas de las reacciones tienen que ver con el hecho de que ella es tan diferente a cualquier cosa que hayamos visto. Cuando piensas en Thanos o Hulk, tienen una espeluznante, una dureza y un volumen en ellos que es tan diferente. Y cuando solo ves un pequeño estallido de ella, es casi impactante porque no lo hemos visto antes”.
La crítica de She-Hulk es uno de los muchos problemas recientes que Marvel Studios ha enfrentado con respecto a los efectos visuales del estudio. Muchos han criticado Thor: amor y trueno efectos visuales, particularmente el uso del volumen. Más revelador fue cuando un ex artista de VFX habló sobre las malas condiciones de trabajo en Marvel Studios. Según los informes, la compañía exige bastante a las casas de VFX que trabajan en sus proyectos, y con el estudio produciendo más material, ha aumentado tanto que muchos espectadores han notado una disminución en la calidad de los efectos visuales de MCU.
Ella Hulk Falta poco más de un mes, y Marvel Studios se encuentra en un lugar muy diferente en términos de audiencia y reacción crítica que a principios de año después del lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa. La reacción mixta a Caballero de la Luna, Doctor extraño en el multiverso de la locuray Thor: amor y trueno ciertamente han puesto a Marvel Studios en una posición en la que no se han encontrado desde los lanzamientos divisivos de Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro en 2013. Sin embargo, Sra. maravilla ha sido un punto brillante para la compañía, y She-Hulk: Abogada posiblemente podría ser un buen rebote para el estudio.
Fuente: GamesRadar