El director de Smile, Parker Finn, habla sobre los planes de la secuela


Este fin de semana llegará a los cines la nueva película de terror. Sonreír, que el cineasta Parker Finn desarrolla a partir de su cortometraje “Laura Hasn’t Slept”. Dado que ya se ha expandido en el mundo de una de sus historias, algunos espectadores seguramente asumirán que esto es solo el comienzo de una franquicia, con Finn confirmando recientemente que podría haber más. Sonreír historias que contar, siempre y cuando él personalmente no esté pisando el mismo terreno. Si podría haber más historias probablemente también dependerá de qué tan bien se desempeñe la película este fin de semana en la taquilla. Sonreír está en los cines ahora.

“Para mí, como cineasta, nunca quiero recaudar y simplemente hacer algo que ya hice exactamente de la misma manera”, compartió Finn con ComicBook.com. “En un universo donde podría haber cualquier potencial, más historias que contar de Sonreírme gustaría asegurarme de que fuera sorprendente y diferente y no lo que la gente esperaba después de la primera”.

En la película, después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Dada la cantidad de películas que se estrenan cada año que son secuelas, reinicios o adaptaciones de material conocido, Sonreír marca el raro caso de una película completamente original que no tiene estrellas establecidas o proviene de un cineasta reconocible. Seguramente algunas partes involucradas en el proyecto esperarían que esto sea solo el comienzo de una serie de larga duración.

Interesante, a principios de este mes, la película de terror Bárbaro aterrizó en los cines y de manera similar ofreció al público una experiencia completamente nueva. Tiempo Sonreír se inclina mucho más hacia el horror manifiesto mientras Bárbaro incluye más comedia y elementos de los que el público debería reírse, no necesariamente están en competencia directa entre sí. Del mismo modo, el director de Bárbaro Zach Cregger señaló de manera similar que no tiene prisa por desarrollar un seguimiento.

“Así que hay un gran giro alrededor de la marca de los 40 minutos y siempre espero ansiosamente ese momento. Es mi momento favorito”, compartió Cregger con ComicBook.com. “bárbaro 2, no para mí. No va a pasar de mí. Nunca digas nunca, podría tener una idea increíble mañana e irme a las carreras, pero lo dudo”.

Sonreír está disponible ahora en los cines.

¿Te gustaría que la película tuviera una secuela? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!




Source link