El director de Spider-Man de Marvel recibe amenazas tras la versión de Peter Parker para PS5


Esta semana, PlayStation e Insomniac Games revelaron Marvel’s Spider-Man: Remastered para la PS5, y en el proceso reveló que Peter Parker, o más específicamente el modelo de cara del personaje, había sido modificado debido a problemas de captura de movimiento con el modelo de cara original. El resultado fue un Peter Parker que suena como lo recuerdan los fanáticos, pero se ve completamente diferente. La mayoría de los fanáticos fueron comprensivos o indiferentes al cambio, mientras que algunos estaban realmente satisfechos con el nuevo Peter, sin embargo, como era de esperar, también hubo algunas reacciones y críticas.

Por supuesto, es fácil imaginar por qué habría una reacción negativa. Es un cambio bastante sustancial para un personaje que muchos llegaron a adorar en 2018. Al menos, ciertamente no es ideal. Y la gente puede tener una reacción negativa, pero algunos han llevado las cosas demasiado lejos.

En Twitter, el director creativo de la serie Bryan Intihar reveló que desde el anuncio ha estado recibiendo amenazas.

“Para nuestros fans de Spidey: Aprecio totalmente su pasión, pero enviándome notas amenazadoras de que” ¡TE CAZARÁN Y TE ENCONTRAREMOS! ¡ARREGLO ESTO AHORA! ” no es genial “, dijo Intihar. “Con lo que está sucediendo en el mundo de hoy, seamos una fuerza para el bien y seamos respetuosos unos con otros. Gracias”.

Al ver esto, el vicepresidente de Marvel Games, Bill Rosemann, intervino y recordó Hombre araña Los fans no deben actuar como los villanos de la historia de Peter Parker.

“¿Sabes quién enviaría notas amenazantes a mi Spider / Bro? Norman Osborn, Mr. Negative y Doctor Octopus”, dijo Rosemann. “Fanáticos de Spider-Man PS4, en la historia de su vida, ¿son ustedes el villano o Peter Parker, el héroe que tanto aman? Sean Peter. Sean el héroe. Sean mayores”.

Por supuesto, si bien todo esto es muy perturbador, desafortunadamente no es muy sorprendente. Trágicamente, esto es algo con lo que se enfrentan muchos desarrolladores en la industria, particularmente los que están en el centro de atención. Por ejemplo, en julio, muchas personas involucradas en la realización de El último de nosotros Parte II recibió amenazas de muerte.




Source link