El director de Star Wars: Rogue One se dirige a los cineastas que abandonan con frecuencia Lucasfilm


The Creator, de Gareth Edwards, llega a los cines el 29 de septiembre.

Lucasfilm ha resurgido con sus series de streaming lanzadas en Disney+, y a los fanáticos les han encantado la mayoría, si no todos, los proyectos. Los proyectos de acción real lanzados son El mandaloriano, El libro de Boba Fett, Obi Wan Kenobi, Andory lo último Ahsoka. También hay un montón de películas en desarrollo, incluida una que verá a Rey Skywalker (Daisy Ridley) tratando de reformar la Orden Jedi quince años después de los eventos de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Sin embargo, algunos fanáticos no están convencidos de que estas películas alguna vez vean la luz porque Lucasfilm eliminó repetidamente a los directores de sus proyectos anunciados. Uno Guerra de las Galaxias El director ha estado promocionando su próxima película, El creador, y se le preguntó sobre Lucasfilm y su problemática historia con los creativos. En una nueva entrevista con uproxxGareth Edwards (Rogue One: Una historia de Star Wars) respetuosamente no está de acuerdo con que Lucasfilm eliminar creadores sea un problema.

“Respetuosamente tengo que estar en desacuerdo”, reveló Edwards. “Creo que hay mucha conversación sobre Pícaro uno y yo y todo. Y honestamente siento cuando miro Pícaro uno, la persona que no recibe suficiente crédito es… George Lucas. Todo lo bueno de esa película se remonta prácticamente a George. ¿E incluso la escena de Darth Vader de la que habla mucha gente? No puedo atribuirme el mérito. Porque es todo George. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Y si ven, no es un personaje de mi película, es Guerra de las Galaxias. Y pudimos jugar en esa caja de arena por un tiempo y no me quejaría de nada de eso. Lo haría de nuevo si tuviera una máquina del tiempo”.

¿Qué es Gareth Edwards? El creador ¿acerca de?

Dirigida por Gareth Edwards (Pícaro uno, Godzilla), la película está protagonizada por John David Washington (Principio), Gemma Chan (Eternos), Ken Watanabe (Comienzo), Sturgill Simpson (Perro), la debutante Madeleine Yuna Voyles y la ganadora del Oscar Allison Janney (yo, tonia). El guión de la película es de Gareth Edwards y Chris Weitz, a partir de una historia de Edwards. Los productores son Gareth Edwards, pga, Kiri Hart, Jim Spencer, pga y Arnon Milchan. Los productores ejecutivos son Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Nick Meyer y Zev Foreman.

En medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua (Washington), un endurecido ex agente de las fuerzas especiales que lamenta la desaparición de su esposa (Chan), es reclutado para cazar y matar al Creador, el esquivo arquitecto. de IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra… y a la humanidad misma. Joshua y su equipo de agentes de élite viajan a través de las líneas enemigas, hacia el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA… sólo para descubrir que el arma que acabará con el mundo que le han ordenado destruir es una IA con la forma de un niño pequeño.

Quédese en ComicBook.com para obtener más actualizaciones sobre Gareth Edwards, Rogue One: Una historia de Star Wars ¡Y Lucasfilm a medida que lo aprendemos!

¿Qué opinas de los comentarios de Gareth Edwards sobre Lucasfilm? ¿Estás de acuerdo con el Rogue One: Una historia de Star Wars ¿director? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link