El director de Star Wars sugiere que Kylo Ren y Rey tengan una "cosa de hermano y hermana"

* Spoilers en cubierta para Star Wars: The Rise of Skywalker, así que … has sido advertido. * La resolución de Kylo Ren y Rey fue un gran atractivo para muchos fanáticos Star Wars: The Rise of Skywalker. Ahora, J.J. Abrams, el director de la primera y tercera entrega de esta trilogía, está dando un paso adelante para despejar el aire alrededor de la nave y mueve un millón de teclados en todo el mundo. Ese último momento entre los dos después de triunfar contra el Emperador Palpatine fue absolutamente emocionante para los fanáticos. Cuando Ben Solo decide sanar a Rey y se miran a los ojos, se siente como si todos estuvieran en camino hacia un final feliz. Pero, tan pronto como se besan, todas esas vibraciones amorosas son arrancadas a medida que Ben desaparece como tantos usuarios de la fuerza antes que él. Ahora, para complicar las cosas, Rey toma el apellido Skywalker al final de la película y los fanáticos han estado tomando eso como una especie de unión simbólica entre los dos usuarios de la fuerza. Pero, según el director, las cosas no son tan simples. Un fan en Twitter logró obtener un comentario de Abrams y parece que todo el momento es mucho más extraño de lo que a algunos les gustaría creer.

"Hay tanta cosa de hermano y hermana con Rey y Kylo Ren como romántica", explicó Abrams. "Así que no es literalmente una cosa sexual / romántica. Es más como si estuvieran unidos en esta locura, camino espiritual. Nuevamente, me sentí romántico ".

El director no se detuvo allí, comparó toda la dinámica con las experiencias de Luke y Leia en El imperio contraataca.

"Es como John Williams, si escuchas el – cuando escribió por primera vez el tema de Luke", continuó. "Era un tema romántico para Luke y Leia. Eso era algo de lo que estaba pensando porque no sabía a dónde iba ".

Es probable que muchos fanáticos aún estén muy confundidos por toda la situación. Esta trilogía secuela ha ofrecido muchos hilos que podrían conducir a varias relaciones y emparejamientos a medida que todo termina. Los fanáticos de Reylo tenían ese final al que aferrarse como esperanza, pero con esta revelación, Abrams básicamente arrojó un poco de agua fría en ese barco. Pero, aún así, debido al hecho de que la intención del autor se tira por la ventana cuando una obra entra en manos de un espectador, habrá muchas personas que argumentan que lo que dice el director aquí no tiene ninguna importancia. Gran parte de The Rise of Skywalker ata cabos sueltos, pero incluso esa pequeña ambigüedad deja un mal sabor en la boca de algunos fanáticos. Las preguntas solo seguirán llegando a medida que pase más y más tiempo después del lanzamiento del final de la saga Skywalker.

Star Wars: The Rise of Skywalker Está en los cines ahora.




Source link