Cine

El director de Strange New Worlds se entusiasma por hacer un nuevo programa de Star Trek

La directora Amanda Row recurre a las redes sociales para compartir su entusiasmo por estar detrás de la cámara para un episodio de Star Trek: Strange New Worlds.

La directora Amanda Row ha recurrido a las redes sociales para compartir su entusiasmo por ponerse detrás de la cámara para un episodio de Star Trek: Nuevos mundos extraños. Co-creada por Alex Kurtzman, Akiva Goldsman y Jenny Lumet, la última serie de la franquicia de ciencia ficción explora las vidas del Capitán Pike de Anson Mount, Número Uno de Rebecca Romijn y Spock de Ethan Peck en el USS. Empresa una década antes de la serie original de Gene Roddenberry. Nuevos mundos extraños verá al trío retomando sus roles de Paramount + Star Trek: Descubrimiento, en sí misma también una precuela de la icónica serie dirigida por William Shatner.

Desarrollo en Nuevos mundos extraños ha estado en proceso desde el anuncio de que Mount, Romijn y Peck fueron elegidos para aparecer en Descubrimientola segunda temporada con el objetivo de explorar más a fondo a Pike y Number One después de recibir poco tiempo de pantalla en la serie original. Tras el anuncio de la partida de Mount con el final de la temporada 2, los fanáticos montaron una campaña para traerlo de regreso junto a Romijn y Peck, quienes junto con Kurtzman estaban abiertos a la idea de que el trío obtuviera una serie propia. Nuevos mundos extraños se anunció correctamente en mayo de 2020 antes de que CBS All Access cambiara su nombre a Paramount + y, después de un año de escribir y prepararse para filmar sobre la pandemia de COVID-19, el rodaje está en marcha en el spin-off.

Con aproximadamente un mes restante de producción de la serie, Fila tomó Twitter para compartir la noticia del tiroteo en el octavo episodio de Nuevos mundos extraños. Además de una foto de la tablilla con su nombre, Row se emocionó por el hecho de que está trabajando en un proyecto en el Star Trek franquicia. Mira su publicación a continuación:

Si hay algo que el público quiere ver de los cineastas en las redes sociales más que revelaciones sobre proyectos, es ver que les encanta el trabajo que están haciendo. Con el Star Trek La franquicia ahora se acerca a su 55 aniversario, no solo es emocionante presenciar el regreso de los personajes favoritos de los fanáticos, sino también ver a las personas que los ayudan a llevarlos a la pantalla tomar un sentido de orgullo y deleite geek en el proceso. Además, es seguro decir ya sea en la silla del director o simplemente visitando el set, ver la magia de una nave estelar de la Federación en persona es suficiente para que cualquiera quiera divertirse.

La cosa más grande para amar Star Trek: Nuevos mundos extraños es el hecho de que proviene de la devoción de los fanáticos por la propiedad y sus personajes. Si la recepción no hubiera sido tan positiva o no se hubieran presentado peticiones para traer de vuelta a Mount, Romijn y Peck, la serie podría no haber despegado nunca. Con la producción programada para concluir el próximo mes, el público debe esperar ver cómo se aprovechan sus esfuerzos.

Fuente: Amanda Row

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications