Resumen
- Los entrenadores de perros de la película Strays enseñaron a los perros actores a montar objetos cuando se les ordenaba, lo que generó momentos divertidos durante la filmación.
- La comedia con clasificación R Strays incluye humor lascivo, como perros montando estatuas de césped y basura, lo que la hace apta para una audiencia adulta.
- El lanzamiento retrasado de la película ha creado anticipación por su premisa ridícula y el potencial para un humor más adulto.
Callejeros El director Josh Greenbaum habló sobre cómo los entrenadores de perros lograron que los perros actores de la película representaran escenas clasificadas R para la película. Callejeros es una comedia protagonizada por Will Ferrell como la voz de Reggie, un Border Terrier que es abandonado por su dueño Doug (Will Forte). Junto con sus compañeros perros callejeros Bug (Jamie Foxx), Maggie (Isla Fisher) y Hunter (Randall Park), Reggie se propone vengarse de Doug por abandonarlo.
Hablando con Semanal de entretenimientoGreenbaum reveló cómo los entrenadores de perros para Callejeros hizo que los perros actores hicieran cosas clasificadas R para la película. El elenco de perros de Callejeros fue entrenado para montar objetos cuando se le ordenaba, lo que provocó algunos momentos divertidos durante la filmación. Mira lo que Greenbaum dijo a continuación:
Quiero decir, hay múltiples escenas de sexo. [Laughs] Pero ese fue un momento temprano de nuestro rodaje, donde literalmente teníamos cuatro perros montando adornos de césped. Creo que le grité al equipo en un momento, como, ‘Sí, este es realmente nuestro trabajo’. Realmente estamos haciendo esto, todos. Pero ese fue otro comportamiento en el que les dije a los entrenadores: ‘¿Es esto entrenable?’ Dijeron que sí, y descubrieron sus diferentes técnicas de cómo hacerlo.
En un momento, eran las 4 de la mañana en Atlanta, con muchos rodajes nocturnos. Nuestro set estaba tranquilo, y esperábamos que Bug montara la pila de basura, cuando está tratando de convencer a estos perros grandes de que está loco. Solo se podía escuchar al entrenador decir un ‘humpity humpity’ en voz baja, que fue el comando que el entrenador decidió usar como palabra. Esos son los momentos en los que te das cuenta de lo que estás haciendo, y parece tan absurdo. [Laughs]
Todo lo que se puede esperar de Strays
Callejeros es una parodia de comedia clasificada R sobre películas de perros que hablan como De vuelta a casa. La inclusión de comedia obscena como perros jorobando estatuas de césped y basura subraya cómo la película es mucho más para una audiencia adulta. Dado que la película tiene clasificación R, no se sabe qué otros tipos de situaciones cómicas Callejeros verá entrar a su yeso de perro.
El Callejeros El tráiler ya reveló que Reggie y sus amigos van a comer hongos que les provocan alucinaciones. Además, el objetivo de venganza de Reggie contra Doug también es bastante crudo, lo que sin duda generará algunas bromas divertidas durante la película. Es clara la visión clasificada R de Greenbaum de Callejeros necesitaba ser perfecto, razón por la cual se contrataron entrenadores para hacer que los perros montaran diferentes objetos.
Callejeros llegará a los cines el 18 de agosto, luego de un retraso desde su fecha de lanzamiento original del 9 de junio. Si bien esto pone a la película en contra escarabajo azul en la taquilla, la comedia protagonizada por Ferrell y Foxx sin duda llamará mucho la atención por su premisa ridícula. ¿Cuánto más humor adulto está presente en Callejeros se revelará una vez que la película se estrene en los cines.
Fuente: EW
Source link