El director de sucesión explica por qué esa muerte importante ocurrió fuera de la pantalla

by

in


Todavía quedan siete episodios de Sucesión antes de que la galardonada serie de HBO llegue a su fin, pero el creador Jesse Armstrong no esperó hasta el final para mostrar su mano. El tercer episodio de la última temporada de Succession se emitió el domingo por la noche y sorprendió a los espectadores con la repentina muerte de Logan Roy. El poderoso magnate de los medios ya no existe, dejando un vacío de poder en el centro de Waystar-Royco.

En lugar de centrarse en Logan durante su muerte, Sucesión tomó la sorprendente y brillante decisión de mantener la atención completamente en sus hijos. Sus reacciones contaron toda la historia, ya que la audiencia se enteró a través de una llamada telefónica, tal como lo hicieron los Roy en el programa. El final de Logan fue único tanto en ejecución como en tiempo, lo que llevó a los fanáticos a calificar el episodio como uno de los mejores en televisión en mucho tiempo.

Mark Mylod, quien dirigió el episodio, se abrió a EW sobre la difícil e intrigante decisión de no mostrar mucho de Logan durante su proceso de muerte. Un actor como Brian Cox podría haber hecho mucho con esas escenas, pero Mylod y Armstrong querían que el episodio pareciera auténtico para los hijos de Logan.

“Esto habla un poco de Jesse [Armstrong], pero creo que puedo representarlo con precisión, la idea era realmente tratar de representar una vida moderna, una muerte moderna, con la mayor precisión posible, así como, obviamente, hasta cierto punto, crear la mayor sorpresa posible”, Mylod explicó. “No estamos por encima de eso ciertamente. Pero existía la idea de que en la vida moderna, a menos que sea cáncer o algo más esperado, si es una muerte súbita, la realidad es que es una llamada telefónica, es un correo electrónico, es un mensaje de texto. Está desordenado. Y esto nos pareció correcto y dramáticamente sorprendente”.

“Había que tomar decisiones clave sobre cuánto veríamos o no del personaje de Brian”, continuó. “Cada vez que lo enfocaba con la cámara, tirado en el suelo, se sentía extrañamente irrespetuoso, así que no lo hice, excepto por un momento muy deliberado en el que la cámara ve específicamente que es Logan allí. Se sintió intenso y todavía lo recuerda. él.”

Con Logan desaparecido, todo el marco de Sucesión ha sido alterado a medida que avanza hacia su final de serie en mayo.


Source link