El director de Suicide Squad, James Gunn, dice que la película está 100% terminada


Aunque estamos a casi cuatro meses del lanzamiento de El escuadrón suicida, el director James Gunn ha confirmado que la nueva película está completamente terminada. Así es, el próximo especial de efectos visuales de gran presupuesto de DC Films está listo para funcionar. ahora mismo. Mientras promocionaba la próxima historia de portada de la película para Guarida de Geek, Gunn reveló la noticia escribiendo: “Por cierto, terminamos completamente la película esta semana, con efectos visuales y todo. No puedo esperar a que todos la vean”. Continuó respondiendo algunas preguntas de los fanáticos sobre la película que ya estaba completando la postproducción, y señaló que “casi nunca sucede”.

“Es inusual, pero siempre planeé hacerlo ahora”, dijo Gunn. “Lo que es más inusual es que no hicimos ni una sola toma de camionetas ni ningún rodaje de posproducción. Fuera de Chris Nolan, eso casi nunca sucede, si es que ocurre, en las películas de superhéroes … No queda nada por hacer. que yo mirando marketing y juguetes, haciendo publicidad y esperando que el mundo se recupere un poco más para que un mayor número de personas pueda verlo de forma segura en los cines, donde está destinado a ser visto “.

Gunn también respondió a un fan que preguntó si la versión que estaba completa y que eventualmente se dirigía a los cines era su versión final, el director agregó: “Sí, la película es mía de principio a fin”.

El escuadrón suicida fue muy afortunado en comparación con muchas otras producciones cinematográficas y televisivas de alto perfil. Gunn y su elenco comenzaron la producción a fines de 2019 y concluyeron pocas semanas antes de que la pandemia de COVID-19 obligara a cerrar los sets de todo el mundo. Con la finalización de la filmación hace más de un año, la producción ha tenido mucho tiempo para poner en orden sus efectos visuales y, según Gunn, hay una cosa que probablemente fue un gran dolor de cabeza: el casco Pacificador de John Cena.

“El casco de Peacemaker es una maldita bola de espejos y tenemos que sacarnos a mí y al equipo de cada toma en la que lo usamos, en la película y en el programa”, tuiteó Gunn hoy. “Filmamos una placa envolvente completa de cada set (la mayoría de los cuales son, afortunadamente, prácticos) para ponerlos en el casco cuando sea necesario”.

Este dolor de cabeza también lo sentirán Gunn y sus colaboradores en la próxima serie de televisión, ahora en producción para HBO Max.

El escuadrón suicida debutará en cines y en HBO Max el viernes 6 de agosto.




Source link