Historietas

El director de Suicide Squad, James Gunn, muestra su apoyo a las tiendas de cómics


El director de Suicide Squad James Gunn muestra su apoyo

Después Señor milagro El artista Mitch Gerads notó que la última publicación de James Gunn El escuadrón suicida presentó una nota alentando a las personas a encontrar el material de origen en su minorista local de cómics, Gunn tuiteó que quería apoyar a las tiendas de cómics, los editores y el talento luego del daño catastrófico causado en la industria el año pasado cuando la pandemia de COVID-19 congeló a Diamond Distribuidores de cómics y cerró la mayoría de las tiendas de cómics durante semanas o meses. La idea de promover historietas o tiendas de historietas en películas o el material promocional que las rodea es una solicitud popular de los minoristas del mercado directo, pero se hace de manera inconsistente (probablemente diría que es rara).

La nota aparece en la parte inferior del cartel de la película, con los créditos de la película. A menudo, los créditos de una película en pantalla incluirán «basado en personajes de DC» o algo así, pero no necesariamente aparece en las promociones.

Puedes ver su tweet a continuación.

En El escuadrón suicida, bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. de A. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse al súper secreto, súper sombrío Task Force X. ¿Asignación de vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármelos con fuerza y ​​déjelos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese infundida por el enemigo.

El escuadrón suicida verá el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang de 2016 Escuadrón suicida. Junto a ellos en la película están David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Nathan Fillion como TDK, Pete Davidson como Blackguard, Flula Borg como Javelin. , Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria y Sean Gunn como Weasel.

El escuadrón suicida está programado para ser lanzado tanto en cines como en HBO Max el 6 de agosto.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba