El director de The Conjuring Universe desacredita las conexiones oficiales de un spin-off


El director de The Curse of La Llorona confirma que la película no es una parte oficial de la franquicia The Conjuring.

A raíz del lanzamiento de El conjuro en 2013, algunas de las figuras más icónicas obtuvieron spin-offs con proyectos como Annabelle y la monjapero cuando The Curse of La Llorona llegó a los cines en 2019, contó con la aparición de la espeluznante muñeca Annabelle, aparentemente confirmando que el proyecto era secretamente parte de esa franquicia. Sin embargo, el director Michael Chaves ha explicado más explícitamente por qué la película no es técnicamente parte de esa franquicia, y todo se reduce a la falta de participación del productor Peter Safran. Chaves pasaría al timón El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo.

“Hay tanto debate al respecto y creo que he jugado tímidamente en el pasado”, reveló Chaves a Semanal de entretenimiento. “La idea era que [the Annabelle cameo] iba a ser esta pequeña cosa oculta que ibas a descubrir al ver la película. Una de las razones por las que no podía ser formalmente parte de la Prestidigitación universo es que no incluyó a uno de los productores clave, que es Peter Safran. El conjuro es su bebé, él y James, y siguen siendo los dos productores principales”.

Agregando más confusión a la situación fue que, en el estreno mundial de la película, se presentó accidentalmente como parte de la querida franquicia.

“Lo gracioso es que se suponía que era un secreto, se suponía que era este huevo de Pascua, y [when the film premiered at] SXSW, hubo un desliz”, confesó Chaves. “El presentador presentó la película como la próxima entrada en el Prestidigitación universo. Así que eso fue un gran tipo de paso en falso. Fue un gran desastre, y esa es la verdad de cómo todo se unió”.

Afortunadamente, no hubo fuertes conexiones mitológicas entre los proyectos, con La Llorona simplemente presentando una escena en la que aparece Tony Amendola como el Padre Pérez con el muñeco. Chaves no solo derribó las conexiones, sino que el propio Safran abordó la distinción entre las propiedades.

“¡No puedes contarlo!” Safran bromeó acerca de que la película es parte de la franquicia. “Periódicamente se agrupa debido a Chaves y Atomic Monster, pero oficialmente no es parte del universo. Por cierto, creo que Chaves hizo un gran trabajo en la película, por eso lo robamos para el Prestidigitación universo.”

Estén atentos a los detalles sobre el futuro de El conjuro universo.

¿Qué le pareció la película? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link