Historietas

El director de The Flash estaría interesado en dirigir una nueva película de Superman


El latigazo cervical de DC es real, y los fanáticos ya están preocupados de que el regreso prometido del Superman de Henry Cavill ya no suceda. Esta noche, El reportero de Hollywood dio un montón de noticias sobre posibles cambios en DC ahora que James Gunn y Peter Safran han asumido sus roles como co-CEOs de DC Studios. no solo es mujer maravilla 3 ya no sucede, pero Jason Momoa podría terminar jugando a Aquaman, y un Adán negro secuela podría no suceder. También se informó que DC está debatiendo si usar o no un cameo de Henry Cavill en el próximo El flash película, y ahora la gente está preocupada de que el gran regreso del actor después de aparecer en Adán negro está en peligro. Sin embargo, THR también informó que El flash El director Andy Muschietti está interesado en dirigir hombre de acero 2.

«Andy Muschietti, quien dirigió Destelloincluso expresó su interés en sentarse detrás de la cámara para algo que hubiera traído un tono similar a los colores esperanzadores y heroicos de la película de 1978 dirigida por Richard Donner, considerada un referente en las películas de cómics», escribe THR. «De hecho, el El equipo de liderazgo actual de Warner Bros Pictures, Michael De Luca y Pamela Abdy, deseaban una vuelta más de los héroes de Snyderverse, posiblemente incluso tener otra película de la Liga de la Justicia con esos actores».

Voluntad hombre de acero 2 ¿Suceder?

Según informes de principios de este otoño, DC Studios estaba «solicitando propuestas de escritores» para una nueva película protagonizada por el Superman de Cavill. Esto se produjo después de que Cavill recurrió a las redes sociales para confirmar su regreso. Recientemente, el mes pasado, Cavill estaba dando actualizaciones esperanzadoras sobre el proyecto. Desde entonces, Cavill ha hablado mucho sobre su regreso y ha compartido más detalles con Plazo‘s La película que encendió mi mecha serie de videos El actor habló sobre mantener el papel cerca de su corazón, incluso cuando no parecía muy probable que regresara.

«Era algo que tenía que guardar muy suavemente en mi corazón, porque no sabía si tendría la oportunidad de jugarlo de nuevo… [But] era muy importante volver a tener la oportunidad, y soy muy, muy afortunado y me siento muy privilegiado de tener esa oportunidad ahora», compartió Cavill. «Hay algo tan verdadero, honesto y esperanzador, que es lo mejor de todos nosotros, y eso me encanta”, agregó. “Creo que es lo que todos realmente anhelamos, en el fondo, que es la bondad, y que todos los demás sean buenos unos con otros, y se ayuden unos a otros. Incluso en nuestro momento más cínico, creo que en el fondo, eso es lo que queremos».

¿Qué piensas sobre las grandes noticias de DC de hoy? ¡Dinos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba