Cómicos

El director de The Long Kiss Goodnight todavía quiere hacer una secuela


El director Renny Harlin ha dirigido una buena cantidad de secuelas, gracias a películas como Morir duro 2 y Pesadilla en Elm Street 4: El maestro de los sueños, pero una secuela que todavía espera hacer es una continuación de la de 1996 El largo beso de buenas noches. Escrito por Los buenos chicos y Iron Man 3 director Shane Black, la película no solo sirve como una especie de sátira de los thrillers de espías tradicionales, sino que también contó con abundantes raciones de acción, lo que resultó en el nacimiento de un clásico de culto cuyas aventuras aún no han continuado. La última película de Harlin, Los inadaptados, está en cines ahora y llega a VOD el 15 de junio.

«Definitivamente es El largo beso de buenas noches«, Compartió Harlin con ComicBook.com de cuál de sus propias películas le gustaría hacer una secuela.» Tanto yo como [star] Sam Jackson siente que hay mucho más que contar y mucho más que explorar, especialmente con este personaje. Él siempre, consistentemente dice que es su película favorita que ha hecho, y probablemente ha hecho alrededor de 6,000 películas, y es su personaje favorito. Entonces, si podemos hacer que su gente, que sigue su programa, escriba un mensaje a Warner Bros., New Line Cinema, y ​​diga que queremos una secuela, ya tenemos la trama resuelta y todo, así que me encantaría continuar. Beso largo de buenas noches, La historia de Mitch Henessey «.

Harlin no se equivoca en su afirmación sobre el amor de Jackson por la película, ya que el actor acaba de confirmar a principios de esta semana que es una de las cinco películas favoritas que ha protagonizado a lo largo de su ilustre carrera. Curiosamente, el personaje de Jackson casi no sobrevivió a la película en las primeras versiones del guión, lo que habría hecho imposible una secuela.

El largo beso de buenas noches se centra en una mujer (Geena Davis) que se despierta en una playa, sufriendo amnesia sobre quién es o cómo llegó allí. Después de formar una familia, sufriría una conmoción cerebral años más tarde, despertando dentro de sus habilidades inesperadas y mortales, lo que resultó en la comprensión de que era una asesina del gobierno.

En Los inadaptadosNi siquiera una prisión federal de máxima seguridad puede contener a Richard Pace (Pierce Brosnan, nominado al Globo de Oro), un brillante ladrón internacional. Pero su audaz fuga y su persecución en coche de alto octanaje, eludiendo al FBI y la policía, termina con él siendo capturado por «The Misfits», una banda de Robin Hoods de hoy en día. Liderado por el excéntrico y carismático Ringo (Nick Cannon) con Violet (Jamie Chung), el Príncipe (Rami Jaber) y Wick (Mike Angelo) con la hija de Pace, Hope (Hermione Corfield), un grupo misterioso que hace cosas tortuosas para todos los razones correctas. El hábil grupo convence a Pace de que se una a ellos para llevar a cabo el atraco del siglo: robar millones en barras de oro mantenidas en una de las prisiones más seguras del mundo, propiedad del empresario rebelde Schultz (Tim Roth), y utilizada para financiar grupos terroristas en todo el mundo. . Aparte del dinero, Pace quiere vengarse de Schultz, el hombre detrás de su encarcelamiento. Desde Los Ángeles hasta Abu Dhabi, se necesitarán motores sobrealimentados, identidades forjadas, múltiples contras, camellos, nitro y explosiones masivas para tener éxito.

Estén atentos para obtener detalles sobre un posible futuro para El largo beso de buenas noches.

¿Le gustaría ver un seguimiento de la película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications