Historietas

El director de The Mean One aborda la legalidad de la parodia de terror de Grinch


La próxima película de terror el malo es una parodia no tan sutil del icónico personaje Grinch del Dr. Suess, e incluso el título incluye una frase popular del material original, pero como se trata de un homenaje sin licencia a la figura navideña, el director Steven LaMorte recordó recientemente cómo logró para navegar el engaño legal. En lugar de simplemente esperar que se tomó suficientes libertades con la historia original para salir ileso de los problemas legales, el cineasta señaló cómo elaboró ​​específicamente cada elemento que pudo para asegurarse de que el proyecto pudiera considerarse una parodia y pudiera evitar cualquier reacción violenta. el malo debutará en cines selectos el 9 de diciembre.

«Bueno, la parodia está protegida por la constitución», compartió LaMorte con Semanal de entretenimiento. «No quiero decir que soy un erudito legal, pero he hecho más que mi parte justa de investigación y consulta solo para asegurarme de que no estamos denigrando el material de origen. Me encantan estas historias; nosotros Quiero honrarlo, por supuesto, pero es una parodia; se supone que debe ser divertido. Cada palabra y elección de guión se eligieron con la intención de cumplir con la letra de la ley y asegurarnos de que somos una parodia. Solo queríamos para darle nuestro propio giro».

el malo se describe, «En la nueva y audaz parodia, The Mean One (David Howard Thornton) es un gruñón peludo de piel verde con un traje de Papá Noel, que vive en una montaña en lo alto de la ciudad de Newville, despreciando la temporada navideña. Young Cindy You -Know-Who (Krystle Martin), cuyos padres fueron masacrados por The Mean One veinte Navidades antes, regresa a la ciudad para buscar un cierre… pero cuando Mean One lanza un nuevo reinado de terror que amenaza con destruir la Navidad, Cindy encuentra un nuevo y audaz propósito: atrapar y matar al monstruo».

Star Thornton ha estado llamando la atención en los últimos años gracias a su actuación como Art the Clown en la aterrador películas, con LaMorte elogiando el talento del intérprete.

«David es increíble», detalló el cineasta. «La mayoría de la gente lo conoce como Art the Clown de aterrador y Aterrador 2. Debido a que tiene una formación clásica como mimo y como actor, lo que aporta a un personaje no verbal es simplemente asombroso de ver. Cuando llegó al set, era The Mean One. Hay tantas tomas en las que dijimos: ‘¿Quieres hacer otra toma para divertirte?’ y él dice: ‘¡Cada toma es divertida! ¿Y si los mato así? ¿Qué pasa si gruño? ¿Y si me río? Rebota entre divertido y aterrador sin esfuerzo, y es emocionante verlo. La primera vez que David salió e hizo un pequeño baile, todo el equipo aplaudió por él, sin que lo solicitara. Sabía que teníamos algo especial».

el malo debutará en cines selectos el 9 de diciembre.

¿Estás deseando ver la película? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba