Cómicos

El director de The Misfits, Renny Harlin, habla sobre la combinación de acción y comedia para el nuevo thriller criminal


Habiendo entregado al público películas como Die Hard 2, Cliffhanger, Pesadilla en Elm Street 4: The Dream Master, y Profundo mar azul, el cineasta Renny Harlin no es ajeno a ofrecer acción vertiginosa o thrillers intensos, con su última película, Los inadaptados, requiriéndole no solo abrazar sus raíces de acción, sino también inyectar abundantes raciones de comedia. Por supuesto, Harlin no es ajeno a inyectar ligereza en sus imágenes, sin importar cuán intensas puedan ser, pero Los inadaptados profundiza mucho más en ese ámbito que los esfuerzos anteriores, e incluso la narrativa de la película ofrece un sentido del humor autorreflexivo. Los inadaptados está en cines ahora y llega a VOD el 15 de junio.

«Me considero, en la vida real, como un tipo un poco gracioso, diría, y me encantan las buenas bromas, me encanta reír, me encanta contar historias y entretener a la gente, y de alguna manera te categorizan de cierta manera en el negocio del cine y he sido conocido por las cosas de acción hardcore y algunos thrillers o películas de terror «, compartió Harlin con ComicBook.com sobre cómo abrazar su sensibilidad cómica. «No es tan fácil hacer que la gente piense en mí cuando se trata de cosas más cómicas. Fue un gran alivio para mí y realmente lo disfruté y la atmósfera del set es completamente diferente cuando estás haciendo una película que puede ser divertido y puedes divertirte con las cosas. Me encantó eso, me encantó el proceso de hacer comedia «.

Añadió: «Y también, para mí, no se trata solo del guión, no se trata solo de lo que la gente hace o dice, también se trata del uso de la cámara. El tipo de lentes que usas y cómo disparas las cosas donde realmente puedes , con la tecnología que usas, realmente puedes apoyar la comedia y los actores y sus actuaciones. Eso, para mí, es un desafío muy divertido y me encanta. De la misma manera que, también en acción, o si estoy haciendo – Acabo de terminar de filmar una película de terror, de la misma manera, nuevamente, la cámara es muy importante. Dónde pones la cámara, qué le muestras a la audiencia, qué no les muestras, cuál es el ritmo que creas, es como contar una broma. Puedes arruinar una broma contándola de la manera incorrecta, pero si lo cronometra de la manera correcta, entonces la gente se queda al borde de sus asientos «.

En la nueva película, ni siquiera una prisión federal de máxima seguridad puede contener a Richard Pace (Pierce Brosnan, nominado al Globo de Oro), un brillante ladrón internacional. Pero su audaz fuga y su persecución en coche de alto octanaje, eludiendo al FBI y la policía, termina con él siendo capturado por «The Misfits», una banda de Robin Hoods de hoy en día. Liderado por el excéntrico y carismático Ringo (Nick Cannon) con Violet (Jamie Chung), el Príncipe (Rami Jaber) y Wick (Mike Angelo) con la hija de Pace, Hope (Hermione Corfield), un grupo misterioso que hace cosas tortuosas para todos los razones correctas. El hábil grupo convence a Pace de que se una a ellos para llevar a cabo el atraco del siglo: robar millones en barras de oro mantenidas en una de las prisiones más seguras del mundo, propiedad del empresario rebelde Schultz (Tim Roth), y utilizada para financiar grupos terroristas en todo el mundo. . Aparte del dinero, Pace quiere vengarse de Schultz, el hombre detrás de su encarcelamiento. Desde Los Ángeles hasta Abu Dhabi, se necesitarán motores sobrealimentados, identidades forjadas, múltiples contras, camellos, nitro y explosiones masivas para tener éxito.

«Como todos en Hollywood, leo muchos guiones y muchos de ellos no son tan buenos y busco algo que me entretiene cuando lo leo», expresó el cineasta. «Siempre digo, sé en tres páginas si me va a gustar o no. En tres páginas, puedo dejarlo y decir que no va a funcionar. Así que, en primer lugar, busco personajes que estar interesado en seguir. Busco argumentos que sean sorprendentes y busco géneros diferentes. Obviamente, soy conocido por la acción y un poco de terror, para mí tiene que ser algo que sea visual, donde pueda usar la cámara de una manera interesante y contar una historia que me entretendría. En el caso de Los inadaptados, Realmente no había hecho una película como esta. Amo la acción cómica, amo la comedia en general. Para mí, siempre que puedas hacer que el público sienta algo en el teatro, ya sea que te rías, estés asustado o emocionado, has hecho tu trabajo. Hacer una película que no sea una comedia total, pero aun así hacer una película que tenga elementos cómicos, es muy divertido. El simple hecho de estar en el set es divertido porque los actores, con tu director de fotografía, solo piensas: ‘¿Cómo podemos cambiar un poco más esta escena? ¿Cómo le agregamos especias para que sea más divertido? ‘»

Si bien la película presenta un impresionante conjunto de artistas, Harlin notó que estaba más sorprendido por Corfield, a quien eligió después de ver en otro espectáculo de acción.

«Es gracioso cómo la elegí. La recordaba de un pequeño papel en Misión imposible,» Harlin señaló. «Tiene, como, una escena con Tom Cruise, pero recuerdo haber visto [Mission: Impossible – Rogue Nation] pero había una escena y pensé: ‘Wow, realmente eligieron a una gran actriz por un período tan corto en esta historia’. La busqué por esa escena y realmente resultó ser increíble. El corazón de la película es realmente su relación con su padre, que es Pierce, por lo que, para mí, si me preguntas por lo que me sorprendió, lo que me sorprendió de manera positiva fue cómo era su química y lo cercanos que se sentían. Su relación, para mí, fue hermosa «.

Los inadaptados está en cines ahora y llega a VOD el 15 de junio.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications