El director de The Northman, Robert Eggers, comparte su reseña de The Batman

El director de The Northman, Robert Eggers, comparte su reacción ante The Batman de Matt Reeves, que solo vio porque estaba protagonizada por su amigo Robert Pattinson.

Robert Eggers, el director de la próxima película el norteñocomparte su reseña de el batman. La última de una larga lista de películas para adaptar el clásico personaje de cómic, el batman fue dirigida por Matt Reeves, conocido por dirigir campo de trébol y los dos ultimos Planeta de los simios reiniciar películas. Su nueva película de superhéroes logró un éxito de taquilla significativo y también recibió críticas abrumadoramente positivas tanto de la crítica como del público.

el batman protagonizó a Robert Pattinson en el papel principal y presentó al público nuevas versiones de Catwoman, Penguin, Carmine Falcone y Alfred Pennyworth. Siguió al personaje principal mientras buscaba rastrear a Riddler de Paul Dano, un asesino en serie que apunta a las élites sociales de Gotham. La película fue ampliamente elogiada por ser una adaptación particularmente cómica y precisa del Caped Crusader, destacando la forma brutal de justicia del personaje y el meticuloso trabajo de detective, así como la atmósfera decadente de la propia Ciudad Gótica.

Ahora en una entrevista con El guardiánEggers, quien previamente trabajó con Pattinson en El farocomparte sus pensamientos sobre el batman. Mientras reflexiona sobre su próxima película, el norteño, el director dice que admiraba la capacidad de Reeves para hacer un gran éxito de taquilla de estudio manteniendo su identidad artística. Admite que solo vio la película porque Pattinson estaba en ella, pero que aprendió mucho al ver la película. Echa un vistazo a los comentarios completos de Eggers a continuación:

Yo vi [The Batman] realmente solo porque Rob [Pattinson] es mi amigo. Pero me gustó, y aprendí muchas cosas de él, francamente. Aplaudo a Matt Reeves por mantener una identidad y hacer una película como esa. no puedo imaginar

Eggers es considerado por muchos como uno de los cineastas más emocionantes del cine, a pesar de haber realizado solo tres largometrajes, y sus elogios significarán mucho para el equipo que está detrás. el batman. el norteño El director es conocido por su singular enfoque surrealista del cine, por lo que su crítica positiva podría sorprender a algunos, ya que otros cineastas de autor han sido más críticos con las películas de superhéroes en los últimos años. Sin embargo, los comentarios de Eggers reflejan los de la mayoría de los críticos, quienes también reconocieron que Reeves pudo anclar la película en su identidad a pesar de su escala de éxito de taquilla.

Mientras Eggers comparte sus pensamientos sobre el batmanlos fans de su trabajo se centrarán en el norteño, que se estrenará en cines el 22 de abril. La película es su primera incursión en el cine de gran presupuesto, y las reacciones iniciales a el norteño prometen una película repleta de acción brutal que potencialmente podría atraer al público en general, compitiendo con otras epopeyas históricas exitosas del pasado. Si bien es posible que no pueda superar el batman en el potencial de taquilla, el estudio seguramente esperará algún éxito cruzado, o es posible que a Eggers nunca más se le confíe un presupuesto tan grande en su carrera.

Fuente: El guardián

• El hombre del norte (2022)Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022