Historietas

El director de The Raid Reboot confirma que la nueva película es una «reinvención» de la original


Muchos fanáticos de la acción consideran que el director Gareth Evans La redada ser una de las mejores entradas en el género de la última década, así que cuando se confirmó que El guardaespaldas de Hitman El director Patrick Hughes estaba desarrollando una nueva versión del material original, los fanáticos estaban en conflicto acerca de que la película ganara una nueva versión. Incluso el propio Hughes conoce el poder del original, ya que recientemente reiteró que su versión del material seguramente se inspirará en la película de 2012, al tiempo que confirma que el proyecto será una reinvención en lugar de un intento de recrear directamente la experiencia. La próxima película de Hughes es El hombre de Torontoque llega a Netflix el 24 de junio.

«No es una nueva versión como tal, es una reinvención y está tomando lo que era tan increíblemente loco con ese gancho. Es un mundo real muy detallado en eso. Entrar en el thriller de acción directo, pero está en ese nivel de saga y es un proyecto con el que estoy muy, muy entusiasmado», expresó recientemente Hughes a ComicBook.com. «No se me permite decir mucho, pero es algo en lo que realmente estamos… Estoy emocionado porque vengo de una gran racha de hacer comedias de acción y me encanta ese género y ciertamente estoy trabajaré de nuevo en el futuro, pero por ahora, tengo dos proyectos y el otro es una gran acción, ciencia ficción, terror, suspenso, supervivencia, película épica. Solo hay un par de géneros diferentes que quiero. para entrar por un tiempo y luego sin duda volveré a la comedia de acción porque también es muy divertido trabajar en ella».

Además de la confirmación de cómo la nueva película es una reinvención de la epopeya de las artes marciales, con el propio Evans a bordo del proyecto como productor ejecutivo, los fanáticos deben saber que el proyecto está en buenas manos.

El nuevo La redada se dice que tendrá lugar en el área de «Badlands» de Filadelfia y seguirá a «un grupo de trabajo encubierto de élite de la DEA que sube una escalera de informantes del cartel para atrapar a un capo escurridizo».

En El hombre de Toronto«Surge un caso de identidad equivocada después de que un consultor de ventas metido en un error y el asesino más letal del mundo, conocido solo como El hombre de Toronto, se encuentran en un alquiler de vacaciones».

Estén atentos para más detalles sobre el nuevo La redada. El hombre de Toronto aterriza en Netflix el 24 de junio.

¿Estás esperando el nuevo La redada? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba