Cómo sería la versión del director de Thor: Love & Thunder de Taika Waititi

El director de Thor 4 responde a las críticas con un hilarante panel de historietas

Taika Waititi responde a las críticas sobre el humor de Thor: Love and Thunder usando un hilarante panel de historietas que demuestra que Thor puede ser divertido.

Thor: amor y trueno El director Taika Waititi responde a las críticas sobre el tono cómico de la nueva película de MCU con un divertido panel de historietas. Waititi volvió a dirigir la cuarta thor película después de su gran éxito Thor: Ragnarok en 2017. La película reúne a Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman), ahora la Mighty Thor, mientras se unen a Korg (Waititi) y Valkyrie (Tessa Thompson) para luchar contra Gorr the God Butcher (Christian Bale). Tiempo amor y trueno ya ha acumulado más de $ 700 millones en todo el mundo, la película ha recibido críticas mixtas.

Uno de los elementos más divisivos para los espectadores de Thor: amor y trueno es el humor de la película. Mientras Waititi logró revigorizar a Thor agregando más comedia a Ragnarok, su secuela se duplica con bromas aún más locas. Muchos espectadores disfrutaron del enfoque alegre de la nueva película, pero algunos criticaron el tono más cómico por ser excesivo. Como resultado, los debates sobre thor 4La comedia de ha estallado entre los fanáticos de Marvel en todo Internet.

Waititi respondió a uno de esos argumentos en una publicación reciente de Twitter. Este debate comenzó cuando el usuario de Twitter @cubichy criticó el enfoque de Waititi para amor y truenodiciendo que el director convirtió a Thor en “un imbécil” y “un bufón” porque el dios nórdico del trueno no haría bromas. Otro usuario con el identificador @HwjwhJeh defendió la película con un divertido panel de historietas subtitulado, “Dawg tuvo un baile con Luke Cage. Deja de actuar como si Thor solo pudiera ser una cosa”. Waititi agregó su sello de aprobación al tuit de @HwjwhJeh y dijo: “Jaja sí.” Mira la respuesta de Waititi a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

El panel que muestra a Luke Cage levantando a Thor durante una batalla de baile parece ridículo, pero podría encajar perfectamente con Thor: amor y truenoEstá gritando cabras. Las nuevas mascotas de Thor encarnan de alguna manera ambos lados de la amor y trueno debate. Si bien se puede argumentar que los gritos de la cabra llevan una broma única demasiado lejos, las propias cabras aparecieron tanto en la mitología nórdica como en los cómics de Marvel, aunque sin los gritos. A pesar de cualquier recepción negativa del tono de la película, Waititi claramente usó los cómics como material de origen.

La defensa de Waititi de amor y trueno Es poco probable que gane a todos los que no les gustó la comedia exagerada de la película, pero demuestra que el director defiende su trabajo. Quizás lo más importante es que también muestra que el director puede mantener su humor característico incluso fuera de sus películas. No todos los fanáticos de Marvel estarán satisfechos con la interpretación de Waititi de los cómics, pero Thor: amor y trueno todavía será disfrutado por muchos otros.

Fuente: Taika AguaHasta que

• Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023