Cine y Películas

El director de Tom & Jerry explica por qué hay personajes 2D en un mundo 3D

El director Tim Story comparte por qué el gato y el ratón icónicos de la próxima película de acción en vivo de Tom & Jerry siguen siendo 2D en un mundo 3D.

Para la última adaptación cinematográfica del clásico dibujo animado Tom jerry, el director Tim Story explicó por qué los personajes principales permanecían en 2D mientras exploraban un entorno 3D. Esta última característica, que se estrena la próxima semana, sigue al icónico dúo del ratón y el gato mientras navegan por las calles de la ciudad de Nueva York y se encuentran una vez más atrapados en una rivalidad en el elegante Royal Gate Hotel. Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Ken Jeong, Rob Delaney, Patsy Ferran, Pallavi Sharda y Colin Jost completan el elenco de Tom jerry.

Creado en 1940 por William Hanna y Joseph Barbera, la caricatura original lanzó una franquicia animada que duró décadas. Producida por Metro-Goldwyn-Mayer hasta 1957, la primera lista de Tom jerry Los cortometrajes de teatro recibieron siete premios de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación durante casi veinte años. Durante este tiempo, la caricatura experimentó muchos avivamientos, saltando de un estudio de producción al siguiente. Hubo múltiples escisiones exitosas, incluidas El show de Tom y Jerry, El programa de comedia de Tom y Jerry, Niños de Tom y Jerry, y varias películas directo a video.

En Twitter, Fandango publicó un video detrás de escena que presenta a Tim Story, el director de Tom jerry, quien expresó sus pensamientos sobre la decisión de mantener al amado gato y ratón en sus formas 2D originales. Como explicó Story, “Era importante que los personajes animados estuvieran en 2D porque los dibujos animados clásicos estaban en 2D. De hecho, podríamos hacer que se vieran exactamente como siempre, pero al mismo tiempo vivir en un mundo en 3D «. Después de revelar que Tom jerry sigue siendo su caricatura favorita hasta el día de hoy, agregó, “Pensamos que era la mejor manera de rendir homenaje a lo que siempre han sido las caricaturas”.

Una producción de Warner Bros. Pictures, la actual Tom jerry Inicialmente entró en desarrollo en 2009 pero se estancó durante varios años. La estructura de la película evolucionó, concebida brevemente como un esfuerzo completamente animado antes de volver a su modelo híbrido de acción en vivo / animado. Una vez que comenzó el rodaje en 2019, los animadores permanecieron en el set durante el rodaje, lo que le otorgó al elenco una mayor libertad para improvisar a lo largo de sus escenas. En consecuencia, las partes animadas de la película funcionaron para mantener la cohesión con los decorados del mundo real.

De este modo, Tom jerry ofrece una nueva reinvención de una historia conocida y funciona como un hábil movimiento de marketing para la querida franquicia. Su lanzamiento juega con la nostalgia actual por la televisión y las películas de la vieja escuela que ha impregnado la cultura pop. Si bien la película está aparentemente dirigida a los niños, es probable que atraiga a los grupos demográficos mayores que desean volver a las caricaturas familiares de su juventud.

Fuente: Fandango

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba