Cine y Películas

El director de Top Gun 2 explica por qué la secuela comienza de la misma manera que la original

El director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, explica por qué la película comienza de manera similar a la película original de 1986 con la misma partitura musical.

Top Gun: Inconformista El director Joseph Kosinski explica por qué la secuela tiene el mismo estilo de apertura que la original. El primero arma superior se estrenó en 1986 y ayudó a impulsar las carreras de Tom Cruise y del director Tony Scott. La película contó con una banda sonora icónica que sigue siendo un aspecto definitorio de la película, incluida la partitura de Harold Faltermeyer, quien creó la arma superior temática. La secuencia de apertura presenta imágenes de aviones de combate F-14 despegando de un portaaviones mientras la partitura de Faltermeyer se reproduce antes de conducir a Kenny Loggins. «Zona peligrosa,» otra canción que se convirtió en sinónimo de la película (y también aparece en la secuela).

VÍDEO DEL DÍA

Otro aspecto de arma superiorLa apertura de que se destacó de manera destacada fue la carta de apertura, que describía el trasfondo de arma superior en lo que respecta a la vida real, relatando cómo la escuela real en la que se basa la película se formó el 3 de marzo de 1969 por la Marina de los EE. UU. El propósito de la escuela era enseñar el arte del combate aéreo al uno por ciento superior de los pilotos de la Armada, asegurando que sean los mejores pilotos de combate del mundo. La escuela de élite se llamaba originalmente Escuela de Armas de Combate de la Armada de los Estados Unidos, pero los pilotos la llamaban Top Gun. Hoy en día, el programa permanece, pero ha sido renombrado Programa de Instructor de Tácticas de Combate de Ataque de la Armada de los Estados Unidos (programa SFTI) y todavía se lo conoce extraoficialmente como Top Gun.

En una entrevista con THR, Top Gun: Inconformista El director Joseph Kosinski dice que la partitura de Faltermeyer fue una gran influencia para que la película comenzara igual que la primera, ya que la considera tan icónica como S.guerras de alquitrán temática. Mientras que la misma pieza de arma superior tema musical que tocaba en las obras originales en Top Gun: Inconformista, hay una diferencia notable en la secuencia del título, que involucra la carta de apertura. la lectura original «… para asegurar que el puñado de hombres que se graduaron…» para «… para asegurar que el puñado de hombres y mujeres que se graduó…» ya que ahora hay mujeres pilotos de combate (que comenzaron a integrarse en la Armada y la Fuerza Aérea a principios de los 90). Esto es lo que Kosinski dijo sobre los cambios y las similitudes de la apertura:

La partitura de Harold Faltermeyer es tan icónica para mí como Guerra de las Galaxias, razón por la cual quería comenzar la película de la misma manera que la primera película. Bueno, todos dicen que es exactamente lo mismo. [start] como la primera película, pero no lo es. Agregué «hombres y mujeres» al párrafo inicial. Espero que la gente se dé cuenta de eso, porque ahora las mujeres vuelan para Top Gun.

El director de Top Gun 2 explica por que la.5

Kosinski también discutió cómo tuvo que innovar de la misma manera que lo hizo el director Tony Scott en el momento de la producción de la primera película, capturando el vuelo «de una manera que nunca se había hecho antes». El primer objetivo de Kosinski fue filmar a Cruise en F-18 reales (uno de los aviones de combate actualmente en uso de la Marina), lo que resultó en que todo el elenco de actores piloto de combate se subiera a los aviones, lo que hizo que Cruise diseñara un curso que tuviera todos los actores preparados para el proyecto. Poder disparar a todos los actores en la cabina del F-18 durante el vuelo «abre toda la película», según Kosinski, llevar la antorcha del difunto Tony Scott al hacer Top Gun: Inconformista algo fresco y nuevo para el público.

El bombo detrás Top Gun: Inconformista no puede ser subestimado en este punto. Excelentes críticas y décadas de anticipación han creado un aire de emoción, impulsado por las imágenes y los tráilers ya revelados que prometen un regreso a lo que convirtió al original en un clásico. El compromiso de Cruise, junto con el resto del elenco y el equipo, busca ofrecer un éxito de taquilla de verano que se espera desde hace mucho tiempo.

Fuente: THR

  • Top Gun: Inconformista/Top Gun 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba