El director de Venom tiene algunas teorías sobre las críticas negativas de la película

Veneno El director Ruben Fleischer tiene algunas teorías sobre por qué la película recibió tantas críticas negativas de los críticos. Basado en el Hombre araña villano introducido por primera vez en 1984, Veneno interpreta a Tom Hardy como Eddie Brock, un periodista que ha sido invadido por un simbionte alienígena y se encuentra transformado en una súper entidad híbrida. A pesar de que Spider-Man no hizo acto de presencia, Veneno fue un éxito de taquilla para Sony con $ 856 millones en la taquilla global (de hecho, Veneno estableció el récord de la mayor apertura de octubre cuando salió en 2018, pero desde entonces ha renunciado a esa marca bufón)

Dados esos números de taquilla, es seguro decir Veneno fue un gran éxito con el público de todo el mundo, y Sony obviamente estaba encantada de que la película fuera un éxito después de sus dificultades para mantener el Hombre araña franquicia antes de que el personaje finalmente fuera entregado a Kevin Feige y Marvel Studios. Sin embargo, los críticos no estaban tan interesados ​​en VenenoMarca de acción de cómic teñida de oscuro, y la película actualmente tiene una puntuación de 29% de críticos críticos en Rotten Tomatoes. El puntaje de audiencia de la película, por el contrario, es de un 80% muy fuerte.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: 5 películas de MCU (y 5 películas de Sony) Queremos ver Spider-Man en Tom Holland

Hablando a Fandom, Veneno El director Fleischer ofreció su propia teoría de por qué los críticos no aceptaron la película, mientras que el público se enamoró de ella. Cuando se le presentó una pregunta de un fanático que preguntaba qué cambiaría sobre la película, Fleischer fue tras los críticos y dijo:

"En todo caso, habría cambiado la reacción de los críticos". Realmente me disgustó que a la gente no le gustara porque es una película muy graciosa y no estoy seguro de si hubo un retroceso contra Sony o si la gente simplemente adora a Marvel. Pero estaba realmente sorprendido de que los críticos (lo estuvieran buscando) porque el público realmente disfrutó la película. Y muchas personas que lo vieron apreciaron que era una película de superhéroes divertida. Así que estaba un poco sorprendido. No sé qué esperaban ".

Fleischer también agregó que está contento de estar alejándose de Veneno, como él está entregando Veneno 2 dirigiendo deberes a Andy Serkis. Veneno 2 También presentará a Woody Harrelson como Carnage (como se creó en la escena de créditos intermedios de la primera película), así como a Hardy, quien también ayudó en el guión de la película, y Michelle Williams. Por supuesto, los fanáticos solo quieren saber si alguna vez habrá un Veneno/ /Hombre araña película cruzada, y Fleischer dijo de manera interesante en la misma entrevista con Fandom que él cree que tal equipo eventualmente sucederá.

Como Fleischer reforzó en sus comentarios, la división entre las percepciones de los críticos y el público de las películas de cómics sigue siendo un gran tema de discusión, y parece que Fleischer es uno de los que cree que los críticos simplemente no aprecian el "placer de la multitud" aspectos de tales películas, mientras que el público en general está más en sintonía con el valor de entretenimiento que ofrecen las películas. Martin Scorsese, por supuesto, argumentaría que las películas como Veneno no son cine en absoluto, pero en última instancia, el argumento puede ser discutible ya que las películas de cómics sin duda dominan la taquilla en este momento, lo que significa que Hollywood continuará enfocándose en hacerlas. Solo cuando los números de taquilla comiencen a tambalearse, la marea cambiará.

Más: todo lo que sabemos (hasta ahora) sobre Venom 2

Fuente: Fandom

Fechas clave de lanzamiento