Historietas

El director de Wonder Woman 1984 explica por qué Cheetah y Maxwell Lord se unen

Mujer maravilla 1984 La directora Patty Jenkins explica por qué Cheetah y Maxwell Lord se unen en la película. Se sentó para hablar con SyFy sobre el próximo éxito de taquilla. Desde ese primer tráiler y el casting, sigue siendo un misterio por qué estos dos pilares de Wonder Woman se unirían en la película. Bueno, como con la mayoría de las motivaciones de villano más fuertes en los cómics, es un asunto personal para el personaje de Kristen Wiig. El Señor de Pedro Pascal está muy dispuesto a ayudar, siempre que tenga algo que ganar en la relación. Entonces, parece que nuestro héroe va a tener su trabajo cortado para ella en WW84.

«Lo que hace que Barbara se convierta en Cheetah es sentir que nunca ha sido tan buena como alguien como Diana», comenzó Jenkins. «Me recuerda a ciertas personas que he conocido que tienen tan poca confianza en sí mismas, que siempre se están conteniendo. Luego, una vez que comienzan a aceptar el cambio, sale este feo resentimiento acumulado durante todos esos años».

Entonces, ¿qué pasa con las motivaciones de Maxwell Lord en la película? Bueno, como se dijo anteriormente, este es un hombre que siempre está buscando un ángulo. Se pregunta cómo puede salir adelante en cualquier situación en la que se encuentre. Gal Gadot y Patty Jenkins lo dijeron en una aparición en la convención el año pasado.

Gadot dijo sobre su trabajo con Pascal: “Tuve muchos momentos divertidos trabajando con él, pero solo puedo decir que el más memorable, probablemente del que realmente puedo hablar, es al comienzo de la película. Cuando Diana Prince conoce a Max Lord, digamos que nunca antes había conocido a alguien como él. Esto es todo lo que puedo decir.»

Jenkins también ofreció: «Max Lord es un personaje durante gran parte del período de tiempo en el que se encuentra la película, es el Rey de los Infomerciales, y está vendiendo un sueño al público, y hará cualquier cosa para tener éxito». Pero a veces, cuando obtienes lo que quieres, la grandeza tiene un precio. Así que ese es Maxwell Lord.

Entonces, tenemos un villano que ofrece éxito a un precio y otro en Cheetah que hará cualquier cosa para volver a Diana. Suena como un gran emparejamiento para la pantalla, pero terrible para Wonder Woman. Afortunadamente, ella ha traído nuevamente a Steve Trevor de Chris Pine para el viaje, así que tal vez habrá más ayuda de lo que todos pensamos.

¿Estás emocionado de ver Mujer maravilla 1984 cuando llegue a los cines a finales de este año? ¡Háganos saber en los comentarios!

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, hablamos de la gran ola de lanzamientos de luchadores en WWE, el regreso de Agents of SHIELD y la gran petición de Marvel de Marvel en Thor 4 de PETA.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba