El director de Wrath of Khan critica el remake de Star Trek Into Darkness de JJ Abrams

• Nicholas Meyer, director de Star Trek II: The Wrath of Khan, critica Star Trek Into Darkness de JJ Abrams por no capturar la esencia de lo que hizo que Star Trek fuera convincente.
  • Él cree que la interpretación de Spock peleando interminablemente con alguien y el casting de un actor diferente como Khan no se alineaban con las películas originales.
  • Meyer sostiene que las películas más nuevas de Star Trek carecen de una comprensión clara de sus temas, a diferencia de las películas originales que exploraban la amistad, la vejez y las cuestiones ecológicas.

Star Trek II: La ira de KhanEl director, Nicholas Meyer, tiene algunas duras palabras sobre JJ Abrams Star Trek hacia la oscuridad, que es una nueva versión en espejo de su película clásica ambientada en la línea de tiempo alternativa de Kelvin. meyer’s La ira de Khan regularmente encabeza las listas de los fanáticos como el mejor Star Trek película de todos, gracias en gran parte a la interpretación icónica de Khan de Ricardo Montalbán y a la desgarradora muerte del Sr. Spock (Leonard Nimoy) al final de la película. Abrams eligió a Benedict Cumberbatch, entonces famoso como la estrella de sherlockcomo Khan, y este fue sólo uno de muchos errores creativos.

En el Star Trek historia oral “La misión de cincuenta años: los próximos 25 años” de Mark A. Altman y Edward Gross, Nicholas Meyer no tuvo muchas palabras amables que decir al respecto Star Trek hacia la oscuridadaunque es fanático de Benedict Cumberbatch como actor. El derribo de Meyer de Star Trek hacia la oscuridad se hace eco de las opiniones de numerosos fans. Lea su cita a continuación:

Amo a Benedict Cumberbatch. Amo a Sherlock. Y lo amaba en Parade’s End. Simplemente pensé que era genial, pero debo confesar que no entiendo estas nuevas películas de Star Trek. Tal vez suene como un viejo nebuloso o algo así, pero no parece tener nada que ver con lo que hizo que Star Trek fuera atractivo. No creo que ver a Spock golpeando interminablemente a alguien capture la idea de Spock como personaje; simplemente parece un poco tonto. Y ya sabes, Khan es Khan. No entiendo cómo alguien más puede ser él y no ser Ricardo Montalbán. Así que muchas cosas simplemente no me siguieron. No lo entendí y tampoco entiendo de qué tratan esas películas. Entiendo de qué se trata Star Trek II; se trata de amistad, de vejez; se trata de la muerte. Entiendo de qué se trata la vía intravenosa; es una advertencia ecológica. Y entiendo de qué se trata VI. Pero aparte de hacer todas las cosas que la gente espera de una película de Star Trek, no entendía de qué se tratan esas películas. Creo que la diferencia entre un homenaje y una copia es que en un homenaje se supone que debes agregar algo. Deberían intentar hacer algo más además de intentar hacer Star Trek II.

“/>

Explicación del final y los problemas de Star Trek Into Darkness

El caótico final de Star Trek Into Darkness contradecía los numerosos problemas que plagaron la secuela de JJ Abrams, que repitió Star Trek II: The Wrath of Khan.

Star Trek ha caído repetidamente en la trampa del remake de la ira de Khan

El legado de Khan se repite sin cesar.

J. J. Abrams Star Trek hacia la oscuridad fue lanzado en 2013, pero el suyo no fue el primero Star Trek película para rehacer La ira de Khan. En 2002, Star Trek: Némesis fue un refrito de viaje a las estrellas iicon Tom Hardy como el villano parecido a Khan de la película, Shinzon, un clon del capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) que busca venganza. Star Trek: Némesis También terminó con la muerte similar a la de Spock de un personaje querido, el teniente comandante Data (Brent Spiner). No es sorprendente, Star Trek los fanáticos rechazaron Justicia directamente, y es uno de los de menor recaudación Star Trek Películas, además de una de las que menos gustan.

Star Trek: Némesis derrumbó el Star Trek franquicia cinematográfica hasta que JJ Abrams la revivió con su reinicio de 2009 Star Trek.

Star Trek en la serie de Paramount+ han homenajeado Star Trek II: La ira de Khan de maneras más inteligentes. Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 contenía varios gestos cariñosos y huevos de Pascua que hacían referencia. La ira de Khan y contó con un villano carismático, el Capitán Vadic (Amanda Plummer), que evocó la amenaza de Khan sin copiarlo directamente. Star Trek: cubiertas inferiores La temporada 4 terminó con un astuto homenaje a La ira de KhanLos ritmos culminantes involucran una nebulosa, un dispositivo Génesis y el heavy tipo Khan, Nick Locarno (Robert Duncan McNeill). Parece Star Trek ha aprendido lecciones de Star Trek hacia la oscuridad‘ errores.

Star Trek hacia la oscuridad y Star Trek II: La ira de Khan están disponibles para transmitir en Paramount+.

Fuente: “La misión de cincuenta años: los próximos 25 años: de la próxima generación a JJ Abrams: la historia oral completa, sin censura y no autorizada de Star Trek” por Mark A. Altman y Edward Gross

• “/>

Star Trek hacia la oscuridad
    Fecha de lanzamiento:
    2013-05-16

Director:
    J.J Abrams

Elenco:
    Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Benedict Cumberbatch, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Chris Pine

Clasificación:
    PG-13

Tiempo de ejecución:
    2h 12m

Géneros:
    Ciencia ficción, Acción, Suspense, Aventura

Escritores:
    Roberto Orci, Alex Kurtzman, Damon Lindelof

Resumen:
    Star Trek hacia la oscuridad se anuncia como un “thriller de acción” en el que la tripulación del Enterprise encuentra una fuerza imparable de terror dentro de la Flota Estelar que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a la Tierra en un estado de crisis. El Capitán Kirk tiene una puntuación personal que establecerse y lidera una persecución a un mundo en zona de guerra para capturar un arma de destrucción masiva de un solo hombre. La tripulación se ve impulsada a un juego de ajedrez épico de vida o muerte: el amor será desafiado, las amistades se romperán y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a James Kirk: su tripulación.

Presupuesto:
    190 millones

Estudio(s):
    Imágenes universales, imágenes supremas

Distribuidor(es):
    Imágenes Paramount, Imágenes Universales

Secuela(s):
    Star Trek más allá

precuela(s):
    Star Trek, Star Trek II: La ira de Khan, Star Trek V: La última frontera, Star Trek VI: El país desconocido, Star Trek: Generaciones, Star Trek: Primer contacto, Star Trek: Insurrección, Star Trek: Némesis

Franquicia(s):
    Star Trek