El director de WWF No Mercy se une a AEW Games para desarrollar el primer juego de consola


AEW Games realizó su primera presentación el martes, confirmando que sus primeros tres juegos están actualmente en desarrollo. Esos juegos incluyen un juego de consola sin título desarrollado por Yuke’s, Gerente General AEW Elite y Casino AEW: doble o nada (ambos en el móvil). La presentación dio un primer vistazo al juego de consola, con imágenes del juego de Omega, Chris Jericho y Hikaru Shida. Pero al final de la presentación, Omega hizo un anuncio especial, confirmando que Hideyuki Iwashita (también conocido como Geta) se ha inscrito para ayudar a desarrollar el juego.

Iwashita fue el director del clásico WWF Sin piedad juego en la Nintendo 64 en 2000, que muchos fanáticos de la lucha libre consideran el mejor juego de lucha libre de todos los tiempos.

“El nacimiento de AEW GAMES se inició con un evento especial de apertura repleto de estrellas organizado en YouTube, con Kenny Omega, quien ha estado a la vanguardia del juego de consola de AEW, junto con Cody Rhodes, Dr. Britt Baker y Ref Aubrey Edwards, “Se lee el comunicado de prensa de AEW sobre el evento. “El evento también contó con la presentación de la mente maestra de los juegos de lucha libre y el miembro más nuevo del equipo AEW GAMES, Hideyuki ‘Geta’ Iwashita, mejor conocido por su trabajo en No Mercy, aclamado por la crítica, para consolas de quinta generación.

“De vez en cuando, aparece una empresa revolucionaria y lo cambia todo. AEW lo está haciendo hoy”, dijo Omega en el comunicado. “Cuando firmé por primera vez con AEW, le pedí a Tony Khan que me dejara ayudar a formar el mejor equipo de videojuegos del planeta, para crear los mejores juegos de lucha de todos los tiempos. Con mentes maestras como Geta y el increíble equipo de YUKE’S, estamos bien encaminados. para ofrecer una experiencia de juego nueva y muy superior que nuestros fans merecen “.

En una entrevista con ComicBook a principios de este año, Omega explicó lo que faltan los títulos modernos de lucha libre profesional en comparación con los juegos clásicos de principios de la década de 2000.

“Para mí, es la sensación de estar realizando un partido”, dijo. “Es una sensación de impacto con cada maniobra. También siento que, una gran cosa con No Mercy fue que cuando hiciste una maniobra de un luchador en particular, la forma en que se realizó y la forma en que el oponente recibió el movimiento se veía perfecta en cada animación. Eso es porque los artistas en ese entonces, no estaban usando pantallas verdes, no estaban usando MoCap, en realidad estaban manipulando las articulaciones cuadro por cuadro por cuadro mientras veían la cinta de dicho artista haciendo esa maniobra a un oponente real .

“Hay una gran diferencia”, agregó. “Sé que hay muchos buenos atletas y estoy seguro de que hay muchas personas que hacen y pueden hacer un V-Trigger, pero si no se parece a la forma en que yo hago el mío, de esa manera Hice el Kotaro Crusher, cuando hago el One Winged Angel se nota. Incluso si es similar, todavía no se siente igual. No se siente bien. Creo que eso es lo que falta en los juegos, simplemente no lo haces. En realidad, te sientes como la superestrella que has elegido controlar “.


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