El director de X explica cómo hizo que Nueva Zelanda se sintiera como Texas en una película de terror

El director de X explica cómo hizo que Nueva Zelanda se sintiera como Texas en una película de terror

El director de X, Ti West, describe el proceso de transformación del lugar de rodaje de Nueva Zelanda en el Texas de la década de 1970 para su última película de terror.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de X

Ti West, director de la película de terror estrenada recientemente, X, explica por qué Nueva Zelanda es el lugar de rodaje y cómo hizo que se sintiera como en la década de 1970 en Texas. X sigue a un grupo de actores porno y su director viajando a la zona rural de Texas para filmar la película dentro de la película, Debbie hace Dallas. La granja a la que llega la tripulación alberga a una pareja de ancianos como anfitriones que tienen algo más siniestro que un desayuno en la cama para ofrecer a sus invitados.

Ahora, West ha revelado en una entrevista con AQUÉL que toda la película se rodó en un solo lugar en Wanganui, Isla Norte, Nueva Zelanda. Al ver la casa de campo en Wanganui, West nota su entusiasmo por la oportunidad de “obtener Texas derecho.West y su equipo construyeron una guarida separada desde cero en el campo junto a la casa de campo para agregar más elementos de Texas en los años 70 a las escenas interiores. cerveza que se originó en San Antonio, Texas, se importaron junto con alfombras de cuero de vaca para transformar el set en el espacio espeluznante que se muestra en la película. West explicó: “No queríamos que fuera asqueroso, necesariamente. Estaba destinado a ser un lugar polvoriento y que no se había utilizado en mucho tiempo..”

VÍDEO DEL DÍA

West también utilizó un único lugar de rodaje en La casa del diabloque, al igual que Xobtuvo elogios de la crítica tras su lanzamiento. X actualmente tiene una puntuación de 96 por ciento en el Tomatómetro Tomates podridos. Los espectadores tendrán que juzgar por sí mismos si esta partitura se debe en parte a la singular ubicación del rodaje que añade continuidad a la construcción del mundo, así como una sensación de claustrofobia en X.

Fuentes: EW




Source link