El director del Doctor Sleep utiliza las palabras de Scorsese para contrarrestar las críticas de Marvel

Doctor sueño el director Mike Flanagan hace un buen contraargumento contra las críticas de Martin Scorsese a Maravilla películas usando El irlandés Las propias palabras del director. La discusión continúa con respecto a los comentarios de Scorsese sobre el MCU, doblando sus películas "no cine". En las últimas semanas, varias personas han intervenido en el asunto, algunas rechazando los sentimientos del veterano cineasta, mientras que otras estuvieron de acuerdo con él. El controvertido tema atrapó la voz cuando Francis Ford Coppola salió y llamó directamente a la franquicia. "despreciable."

Si bien la mayoría de las personalidades públicas que discreparon respetuosamente con los sentimientos de Scorsese estaban / están involucradas con el MCU, hay una pareja que simplemente ofreció sus dos centavos, como Kevin Smith y Vigilantes y Los restos creador Damon Lindelof. El último en unirse a la conversación es Flanagan, ampliamente conocido por sus innovadoras e inteligentes películas de terror.

Relacionado: Lo que Martin Scorsese realmente significa por su crítica de la película Marvel

Hablando con CinePop mientras se encuentra en el camino promocional de su adaptación a la pantalla grande de la novela más vendida de Stephen King Doctor sueñoA Flanagan se le preguntó sobre sus pensamientos sobre este debate en curso. Obligado, el director dijo que no está de acuerdo con los pensamientos de Scorsese y Coppola sobre el MCU, y agregó que lloró viendo Vengadores Juego Final. Justificó su respuesta al referirse a una vieja cita de Scorsese que decía que "Las películas son nuestros sueños" y que la gente no puede decir que un sueño es mejor o más auténtico que otro sueño. No es sorprendente que Flanagan también esté abierto a dirigir una película de superhéroes. De hecho, Doctor sueño aterrizó en su regazo porque estaba buscando un proyecto potencial de Warner Bros. y DC. Vea la entrevista completa a continuación:

Los comentarios de Flanagan siguen los pasos de la respuesta del CEO de Disney, Bob Iger, al pensamiento de Scorsese y MCU de Coppola. El ejecutivo fue sorprendentemente muy sincero con su respuesta, calificando estas críticas no solicitadas como muy irrespetuosas con las personas que dedicaron el tiempo y el esfuerzo para continuar construyendo la franquicia. Si bien, en última instancia, cree que los aclamados cineastas tienen derecho a sus opiniones, no entiende de dónde proviene el fuerte disgusto por el MCU, dado que obviamente resonó en muchas personas en todo el mundo, como lo demuestra su popularidad duradera.

Entre todos los que intervinieron en esta discusión sobre Maravilla Flanagan quizás lo expresó de la forma más simple, y es bastante irónico que usara las palabras de Scorsese para transmitir efectivamente lo que quería decir. los Doctor sueño Helmer lo expuso de manera práctica, lo que lo hace más convincente. Si bien las personas tienen derecho a sus propias opiniones, eso no significa que tengan que derribar las cosas que no les hacen cosquillas. Es particularmente decepcionante cuando las personas que son pioneras del cine aparentemente promueven el elitismo, derribando abiertamente las creaciones de otras personas simplemente porque no se ajustan a sus criterios.

Más: CEO de Disney responde a las críticas de Marvel Movie

Fuente: CinePop

Fechas clave de lanzamiento