El director del episodio 3 de The Last of Us aborda la historia de Bill y Frank que hace que "el mundo llore incontrolablemente"

El director del episodio 3 de The Last of Us aborda la historia de Bill y Frank que hace que “el mundo llore incontrolablemente”

by

in

Resumen

  • Las elecciones de dirección de Hoar en el episodio 3 de “The Last of Us” crearon un impacto emocional en la audiencia, con la historia de amor de Bill y Frank dejando a los espectadores desconsolados pero satisfechos.
  • La representación del romance queer de Bill y Frank desafía los tropos dañinos y proporciona una representación hermosa y agridulce del amor duradero incluso en medio de un mundo postapocalíptico.
  • Este episodio se destaca como uno de los momentos más conmovedores de la serie y destaca el talento de Hoar para crear narrativas emocionales queer, consolidándolo como uno de los mejores momentos televisivos de 2023.

El último de nosotros El director del episodio 3, Peter Hoar, habla sobre la respuesta emocional del público a la historia de Bill y Frank. El exitoso programa de HBO es una adaptación de la amada franquicia de videojuegos de PlayStation desarrollada por Naughty Dog, con la temporada 1 adaptando los eventos del juego original de 2013. El último de nosotros vio al Joel Miller de Pedro Pascal lidiando con un pasado problemático mientras escoltaba a Ellie de Bella Ramsey a través de una América devastada por un virus y caída en el faccionalismo, la desesperación y el conflicto sangriento.

al hablar con Fecha límite sobre el romance post-apocalíptico de Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett), Hoar abordó el impacto emocional que El último de nosotros episodio 3, “Mucho mucho tiempo” dejó a la audiencia con su historia agridulce, trágica pero satisfactoria. Hoar celebró las actuaciones de Offerman y Bartlett como una clave para impactar a las audiencias, antes de desglosar cómo cada decisión tomada en el progreso creativo aseguró que la historia sea un episodio auténtico y emotivo de televisión que puede dejar un impacto en el espectador. Echa un vistazo a la respuesta completa de Hoar a continuación:

Ciertamente no me propuse contar una historia que haría llorar al mundo incontrolablemente, pero lo hice. Había una nota que le di a Murray. Dije, tal vez esta es la escena en la que no lloramos. Era imposible porque Bill era tan apasionado y en el momento le decía a su amor Frank que él era su propósito. Y Murray dijo: ‘No puedo hacerlo. Míralo, no puedo hacerlo. Es tan hermoso y humano. No puedo contenerme. Entonces, ¡esa nota era redundante! Estoy ahí para hacer que la gente sienta algo. Y sé que hubo momentos en que tomamos decisiones, como una pieza musical en particular, que sé que me hace sentir cosas cada vez: On the Nature of Daylight de Max Richter. Eso está en un montaje hacia el final. Pero sí, la respuesta simple es que puede volverse demasiado espasmódico. Hay una rectitud en esta historia de amor gay. No es extravagante. Es genuino y es auténtico. Todos hablamos de Nick y Murray, pero hay algunas actuaciones geniales de Pedro y Bella, en particular la escena en la que Ellie lee una carta de Bill. Esa es una escena hermosa. La forma en que lee esa carta es hilarante, pero también desgarradora. Y la forma en que Pedro reacciona es simplemente hermosa.

Cómo Bill y Frank El último de nosotros El romance es una destacada historia de amor queer

Una desviación de El último de nosotros En la narrativa del juego, la historia de Bill es una expansión del personaje más allá de ser una figura secundaria en la historia de Joel y Ellie. Si bien Bill también fue un sobreviviente amargado en el juego que ayuda al dúo principal con su historia, Frank es su compañero, a quien solo se lo ve póstumamente después de una pelea no revelada. La trayectoria televisiva de Bill y Frank no solo le da a la pareja un origen completamente desarrollado y una historia definida, sino que trabaja para mejorar la historia de Joel al mostrar un personaje que pasó por experiencias similares y encontró una vida mejor.

Más allá de mejorar el mundo, El último de nosotrosLa adaptación de Bill y Frank es una extraña historia de amor que se aleja de las desafortunadas tendencias de tantos programas. Si bien muchos han sido objeto de escrutinio por su manejo de las relaciones queer a través de representaciones problemáticas y su compromiso con tropos como “enterrar a sus homosexuales“, El romance de Bill y Frank rompe con estas tendencias. Aunque la pareja se ha ido hace mucho cuando llegan Joel y Ellie, el dúo tuvo una larga vida juntos que reconocen como satisfactoria al final. Incluso cuando el mundo se vino abajo a su alrededor. , el amor de Bill y Frank sobrevivió a los días más oscuros de la humanidad, brindando al público un romance hermoso y agridulce.

El episodio de Bill y Frank es uno de El último de nosotros‘ episodios más conmovedores, y se destaca de una temporada ya celebrada como uno de los mejores momentos televisivos de 2023. Si bien Hoar no es ajeno a las historias emocionales queer después de su trabajo en el aclamado programa de Russell T Davies Es un pecado, está claro que el director se propuso contar una historia que dejó al público desconsolado pero realizado. A través de sus decisiones y las del elenco, Hoar creó un episodio que funciona como una perfecta historia independiente de perdurabilidad.

Fuente: Plazo


Source link