the secret kingdom director interview

El director del Reino Secreto sobre la creación de un mundo de fantasía original

Del sello Saban de Paramount llega una nueva película de fantasía, el reino secreto. La película está actualmente disponible para ver en los cines y transmitir en plataformas digitales y sigue a los hermanos Peter y Verity en su aventura vertiginosa. Después de mudarse a un pueblo remoto, la pareja descubre una tierra secreta debajo del piso de su dormitorio. Peter y Verity son llevados al Inferior y tienen la tarea de luchar contra un antiguo mal que ha plagado el reino durante años.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

A la cabeza de todo está Matt Drummond, escritor, director, productor y supervisor de SFX de la película. Drummond ha trabajado en múltiples proyectos y es conocido por funciones como mi mascota dinosaurio, Isla de los dinosauriosy La vida después de la gente. El elenco principal incluye a Sam Everingham, Alyla Browne, Alice Parkinson, Chris Gabardi, Darius Williams y Beth Champion.

Matt Drummond chatea en exclusiva con sobre sus múltiples roles detrás de escena, colaborando con el elenco y tomando el reino secreto a una serie.

Matt Drummond en El Reino Secreto

¿Cómo surgió la idea de el reino secreto ¿originar?

Matt Drummond: Estaba explorando muchos conceptos diferentes de psicología y ansiedad y cosas así que en realidad eran un poco personales para mí. Realmente quería buscar formas de contar una historia que fuera curativa y explorar algunos de esos conceptos de una manera nueva e interesante también.

¡No pude evitar notar que gran parte de tu trabajo anterior involucra dinosaurios! Este era un dragón, pero como alguien aficionado a estas criaturas gigantes, me encantaría saber qué te atrae del género.

Matt Drummond: Curiosamente, creo que todos los niños tienen un gen de dinosaurio. Nacen con eso, y simplemente los aman de todos modos. Tuve la suerte de caer en una carrera que me permitió no crecer fuera de eso. Estaba haciendo documentales de dinosaurios para National Geographic y The Discovery Channel, y me hicieron conocido como el chico dinosaurio durante algún tiempo en ese espacio, y seguí haciendo más y más de ellos. Entonces, cuando hice mi primer largometraje, tuve la oportunidad de hacerlo. Fue una elección obvia usar eso como tema y como una fortaleza en la que podía apoyarme para traer algunos factores sorprendentes a la pantalla.

Y luego, con la segunda película, bastante gracioso, buscaba una vibra más monstruosa. Originalmente se llamaba My Pet Monster, y los distribuidores decidieron que sería mucho más divertido si volviera a ser un dinosaurio. Y creo que es porque, una vez más, los dinosaurios son universales, y la gente sabe lo que son, y no tienes que educar a la audiencia sobre lo que es un dinosaurio. Con Mendax en este, no es un dinosaurio, pero es algo por lo que creo que los niños gravitarán. Pero obviamente, también tiene motivos ocultos. Así que pensé que era el vehículo perfecto para eso como personaje.

También usas muchos sombreros diferentes. Eres director, escritor, supervisor de SFX, productor… ¿me estoy perdiendo algo?

Matt Drummond: Yo también fui director de fotografía, así que hago muchas cosas diferentes. Podrías llamarme un poco fanático del control, supongo. [Laughs] Realmente creo que si vas a estar involucrado en el cine, y en particular, en el cine independiente, necesitas un conocimiento práctico en todos los departamentos. Y eso nos ayuda, como productora independiente, a mantener los presupuestos dentro de lo razonable y poner mucho factor sorpresa en la pantalla. También podemos hacer las cosas de una manera muy diferente, de modo que realmente maximizamos la creatividad y el resultado.

Solo puedo imaginar que es el sueño de un escritor dirigir varios departamentos. Puede obtener su visión en la pantalla en todos los aspectos.

Matt Drummond: Absolutamente. Lo que visualicé en mi cabeza mientras escribía las escenas es exactamente lo que pude escribir en muchos casos. El mismo acto de creación significa que habrá cambios y mejores ideas que surgirán, y accidentes felices sucederán en los platós y la nueva tecnología puede abrir posibilidades que tal vez no se pensaron en ese momento porque la tecnología avanza muy rápido a lo largo del curso. de esta pelicula Cuando comencé a escribir la película, ni siquiera era consciente de lo que la tecnología era capaz de hacer, y todavía me estaba moviendo de una canalización tradicional. Muchos de los grandes estudios todavía usan renderizado sin conexión.

Tienen grandes granjas de computadoras que funcionan las 24 horas del día con una huella de carbono muy grande y muchos acondicionadores de aire y cosas así. Esta nueva tecnología me permite verlo todo y dirigirlo en tiempo real tal como lo hago con los niños en el set. Es maravilloso. Es algo realmente increíble. Todavía hay animación tradicional, hay captura de movimiento y todo ese tipo de cosas, pero una vez que esos elementos están todos refinados y juntos, es hora de jugar. Simplemente me encanta. Es simplemente maravilloso. Entonces puedo pensar en todo tipo de cosas extrañas y maravillosas y también en cosas nuevas. Y como soy el escritor, puedo aprobarlo de inmediato.

Toda esta película es solo una obra maestra de efectos visuales. Desde los animales hasta el paisaje, me quedé impresionado. ¿Cuál fue el aspecto más difícil de crear?

Matt Drummond: Para empezar, estaba configurando el canal de producción. Como dije, esta es una tecnología muy nueva. Entonces, de la forma en que he estado haciendo efectos visuales durante los últimos 30 años, solo una pequeña parte de eso pudo incorporarse a este nuevo paradigma, que es la animación tradicional. Y realmente, se trataba de adaptar lo que yo entendía que eran las necesidades básicas de efectos visuales en este nuevo sistema y resolver cuáles eran. Así que hubo algunos desafíos importantes para llevar esto a donde llegó.

Pero una vez que salieron los primeros disparos, incluso yo estaba como, “Wow, esto es tan emocionante”. Entonces, de repente, un estudio muy pequeño puede hacer 1248 tomas de efectos a un nivel que no se había logrado antes con un equipo tan pequeño. Es simplemente maravilloso. Entonces, el mayor desafío es simplemente configurar esa tubería de producción. Diría que probablemente hubo unos buenos cinco o seis meses de aprendizaje en el trabajo para que todo funcionara correctamente. Pero una vez que lo hicimos, días felices.

Los animales fueron mi parte favorita de la película. ¿Cuál fue tu favorito para crear?

Matt Drummond: Pasé mucho tiempo en Mendax para asegurarme realmente de que su físico estuviera allí porque cambia en términos de tamaño, colores y cosas por el estilo. Hubo algunos desafíos técnicos que disfruté superar. Lo que me encanta es trabajar con los actores de doblaje porque grabaron y capturaron sus interpretaciones al mismo tiempo. Debido a que fue durante el confinamiento, tuvimos el importante desafío de trabajar de forma remota con estos actores. Pudimos emplear nueva tecnología con sus iPhones para capturar sus rostros y sus registros de voz al mismo tiempo.

Personalmente, escribí un montón de código para asegurarme de que esa fuera una solución de un solo clic para llevar sus actuaciones a las plataformas de personajes en animación. Las dos tortugas son un equipo de marido y mujer, que también son maravillosos amigos míos, pero son actores increíbles. ¿Qué fue tan divertido? Ambos lo estaban haciendo juntos en la cabina y, obviamente, eso puede generar algunas tensiones, pero algunas de las tensiones que tenían todavía estaban en el personaje. En realidad, están discutiendo sobre cómo grabar la actuación real.

es muy divertido Mi editor y yo nos sentábamos allí riéndonos de algunas de estas cosas. Fue muy gracioso. Darius Williams, quien es la voz de Pling, es simplemente magistral con algunas de sus cosas. Conseguimos que hiciera un montón de promociones, y en el canal de TikTok lo tenemos entrevistando a su personaje, Pling, y Pling está muy nervioso por hacer relaciones públicas. Es maravilloso y es muy divertido. Así que esa es la otra cosa sobre la tecnología. El tiempo de respuesta es muy, muy rápido para hacer todo tipo de cosas raras y maravillosas.

¿Dónde filmaste esto? Supongo que la mayor parte era una pantalla verde, pero ¿tuviste que ir al lugar en algún momento? ¿O todo esto fue filmado en un estudio?

Matt Drummond: Se filmó predominantemente en el estudio. Tuvimos algunas pantallas que pusimos. Esto también fue en 2019, antes de que todo el tema del volumen LED se convirtiera en algo. De hecho, The Mandalorian no se había estrenado y nadie había oído hablar de producción virtual durante mucho tiempo. Había visto Oblivion, la película de Tom Cruise, y estaba pensando: “¿No sería genial poder hacer algo así para que los niños al menos pudieran tener un marco de referencia de dónde están?

Si funcionara, reduciría algo de tiempo en la composición de ciertas tomas, lo cual sucedió. Hay ciertas tomas en las que tenemos una proyección ultracorta en pantallas que rechazan la luz ambiental, por lo que en realidad podíamos mover las cosas mientras los niños estaban parados allí y hacer que reaccionaran al entorno en el que se encontraban. Eso no funcionó para todas las escenas debido a las limitaciones de esa tecnología de proyección en ese momento. Así que, esencialmente, filmamos toda la película con pantalla verde y un par de esas escenas también con las pantallas.

Verity era mi personaje favorito. Ella es la hermana menor, pero realmente se hace cargo de Peter. ¿Cómo querías que apareciera esa relación en la pantalla cuando la estabas escribiendo?

Matt Drummond: Oh, exactamente así. Ella es obviamente muy clave en la trama. Era un equilibrio delicado. Si regresas y lo ves de nuevo, es muy obvio lo que sucedió, pero con su actuación, ella necesitaba ser exactamente eso. Pero lo maravilloso fue Alyla, que interpreta a Verity, a los 9 años, tenía mucho arte. Estábamos montando una escena, y ella entró y se quedó parada allí mirando las luces, y estábamos a punto de filmar una escena emocional.

La tripulación está ocupada corriendo, y yo me acerco y digo: “Hijo del maíz, aléjate de la luz”. [Laughs] Ella dice: “No, solo me estoy haciendo llorar”, y yo dije: “Oh, está bien”. Eso es parte de su proceso. Era realmente genial, pero también tenía 9 años, así que tenía mucha energía. Desarrollamos un sistema en el que tenía un puntero láser, y si hacía clic en un pie, no podía moverse. [Laughs] Es muy divertido.

¿Tienes algo más por venir después de este lanzamiento?

Matt Drummond: Estamos llevando esto a una serie.

¡Eso es tan emocionante! ¿Sería esto una red o una serie de transmisión?

Matt Drummond: Sí, exactamente. No puedo decir mucho más al respecto, pero ese es el siguiente plan para esta IP en particular.

Sobre El Reino Secreto

¡Únete a los hermanos Peter y Verity en un viaje mágico al Reino Secreto! Oculta bajo el suelo de su dormitorio se encuentra una tierra encantada, que debe protegerse de un antiguo enemigo: el malvado Shroud. Mientras se embarcan en su búsqueda para unir cinco tesoros místicos y salvar el Reino, Peter y Verity deben enfrentar desafíos épicos que pondrán a prueba su valentía hasta el límite. ¡No te pierdas esta emocionante e inolvidable aventura de fantasía apta para toda la familia!

el reino secreto actualmente está disponible en cines, en VOD y On Demand.


Source link