Goran Grbovic, director del Stark Arena, la cancha del Partizan, habló sobre el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga que se disputará este próximo martes (20:30 horas) entre el equipo serbio y el Real Madrid, un encuentro que llega muy ‘caliente’ después de la multitudinaria pelea que enfrentó a los jugadores de ambos bandos en el segundo partido de la serie. El pabellón, con capacidad para 20.000 personas, estará a tope, ya que las entradas se vendieron en unas pocas horas hace unos días.
En una entrevista a Mozzart Sport que reproduce BasketNews, Grbovic indicó que “si hay un incidente, un objeto vuela en la cancha o, esperemos que no, alguien sale herido debido a eso, todas las gradas se vaciarán en 45 minutos y el partido 4 se jugará sin público. Así pues, sé listo”. Entonces, sea inteligente”.
Grbovic señaló que “no hay duda de que el Stark Arena volverá a estar lleno, pero si el resto de la serie de playoffs de la Euroliga está bajo escrutinio, este partido está bajo un microscopio. Esperarán el error más pequeño posible para poder emitir un castigo. La Euroliga tiene sus supervisores alrededor del pabellón, lo cual es bastante normal. Cuando el ‘speaker’ pide a los aficionados que no ocupen los pasillos durante el partido igual te piensas que es casualidad, pero no lo es, sino que alguien de la Euroliga está diciendo lo que hay que hacer. Ahora imagina qué tipo de control habrá y cuántos ojos estarán puestos en Belgrado en este partido”.
Hay que recordar que varios jugadores no podrán disputar este partido tras su participación en la pelea ocurrida en el segundo partido de la serie. La mayor sanción del Juez Único de la Euroliga es para el ala-pívot del Real Madrid, Gerschon Yabusele, que noqueó a Dante Exum con una llave de judo. Ha sido castigado cinco partidos. Otras sanciones han sido para el alero del Real Madrid Gaby Deck (1 partido) y para los jugadores del Partizan Kevin Punter (2) y Mathias Lessort (1).