Historietas

El director ejecutivo de AT&T dice que los estrenos de películas de HBO Max no serán «el fin» de los cines


El director ejecutivo de ATT dice que los estrenos de

El director ejecutivo de AT&T, John Stankey, dice que la decisión de WarnerMedia de enviar toda la cartelera de Warner Bros.2021 a la transmisión en HBO Max el mismo día en que esas películas se estrenan en los cines no es «el final» de la exhibición teatral, y considera que la medida es «una decisión apropiada por el momento. estás dentro «. El jueves, WarnerMedia, propiedad de AT&T, anunció un total de 17 películas, incluidas Duna, Godzilla contra Kong, La matriz 4y El escuadrón suicida – estaría disponible sin costo adicional para los suscriptores de HBO Max el mismo día de su lanzamiento en los cines. Los ejecutivos de Warner describen la iniciativa única como un modelo de exhibición híbrido de un año que surgió después de que la compañía explorara «un par de conceptos diferentes».

Haciendo sus primeros comentarios a El Washington Post Después de la noticia explosiva del jueves, Stankey dijo que la compañía tiene «un montón de películas que están listas para salir» que han estado «en el estante» debido a los continuos cierres de salas de cine en medio de la pandemia del coronavirus.

Después de intentar revivir el teatro al lanzar la película dirigida por Christopher Nolan Principio Durante el verano, Stankey dijo que los ejecutivos no sentían que «presionarlos hasta que la gente se sienta segura y regresar a los cines sea la respuesta correcta».

La medida no solo podría ser un «salvavidas» para los cines, dándoles títulos en demanda que se transmitirán día y fecha durante los primeros 31 días, sino que la medida se produce a medida que 2021 se vuelve más concurrido a medida que los calendarios de lanzamiento cambiantes han visto un Un grupo de grandes películas se mudará de 2020 al próximo año, incluida la de Universal Rápido 9 y Marvel’s Viuda negra.

«Cuando pensamos en la dinámica que está sucediendo con todos los que están haciendo un buen contenido teatral en este momento, es como crear una gran burbuja», explicó. «Una vez que vemos que el consumidor está listo para volver a un teatro, si de repente todos liberan su inventario, eso tampoco será bueno porque solo hay una cierta cantidad de espectadores que la población va hacer en cualquier momento «.

Tras los informes de noviembre de que Warner estaba preocupado Mujer maravilla 1984 podría «volverse obsoleto» si se retrasa hasta bien entrado el 2021 (se estrena en HBO Max y en cines seleccionados el día de Navidad). Stankey dice que en la compañía había un sentimiento de que «vamos a tener un contenido realmente bueno aquí que está estropeando y puede ser utilizado para otros fines «.

Stankey cita datos que sugieren que una «gran cantidad» de clientes no se sentirán cómodos regresando a los cines hasta finales de 2021 y continúa diciendo que «solo pensamos que esto [strategy] es apropiado para este momento en el tiempo y esta circunstancia. Somos afortunados como empresa de haber invertido en una plataforma de transmisión en la que podemos tener la opción de hacer ambas cosas y dejar que los consumidores elijan «.

A medida que la medida es criticada por las cadenas de cines, Stankey dice que cree que las salas de cine «seguirán teniendo un papel en el avance de la sociedad», llamándolas «una experiencia para el tipo correcto de contenido que la gente querrá seguir. tener.»

Continuó: «Pero mire, contar historias con contenido con guión es cada vez mejor y mejor. La experiencia de ver ese contenido en casa en un entorno cómodo, con pantallas grandes y tener la comodidad de verlo cuando quiera verlo es cada vez mejor cada vez mejor. Así que no hay duda de que veremos cambios en el comportamiento del consumidor y que se mantendrán por sí mismos «.

Stankey agregó: «No creo que ayer fuera el día del final. Solo creo que es otro día en una serie de puntos de datos que se dirigen en direcciones particulares».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba