Resumen
- El director James Cameron insinúa que
Avatar: fuego y ceniza
El subtítulo de representa ”
violencia
,” ”
trauma
,” y ”
dolor.” - Los personajes clave pondrán a prueba sus vínculos como nunca antes.
- El trauma duradero de la muerte de Neteyam y la creación de un nuevo clan Na’vi malvado
Avatar: fuego y ceniza
ser la entrega más oscura de la franquicia hasta el momento.
Avatar: fuego y ceniza El director James Cameron explica el significado más profundo del subtítulo de la película. Después del gran éxito de 2009 AvatarCameron regresó al mundo de Pandora en 2022 con su secuela, Avatar: El camino del aguaAhora, tres películas más están en camino y recientemente se reveló en el evento D23 de este año que Avatar: fuego y ceniza es el título oficial de la tercera película, que está previsto que llegue a los cines en 2025.
Durante una entrevista reciente con Rotten Tomatoes, Cameron entra en detalles sobre Avatar: fuego y cenizasubtítulo, explicando que tiene cierta importancia temática.
El director adelanta que el fuego, en concreto, representa cosas como “odio” y “violencia”, y el subtítulo en su conjunto parece tener implicaciones bastante oscuras para los personajes principales como Jake (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y el resto de la familia Sully. Vea la explicación de Cameron a continuación:
”
El fuego puede representar odio, violencia, trauma.
posible abuso de poder. Hay muchas cuestiones temáticas. ¿Qué representa Ash? En mi opinión, Ash representa las consecuencias de toda esa energía, que es el dolor y tener que vivir con lo que has hecho. Esta película profundiza mucho más en nuestros personajes y [the] consecuencias emocionales profundas para ellos que amenazan sus relaciones y ponen a prueba sus vínculos”.
Avatar: Fire & Ash podría ser la entrega más oscura de la franquicia hasta el momento
¿Qué sigue para la familia Sully en Avatar 3?
Ambos Avatar Hasta ahora, las películas han presentado momentos oscuros y serios, y escenas de pérdida extrema. La destrucción de Hometree en la primera película, por ejemplo, y la caza de Tulkun en la secuela, fueron bastante devastadoras. Avatar: El camino del aguaEl final también incluye la muerte de Neteyam (Jamie Flatters), un duro recordatorio de lo que está en juego para la familia Sully y la capacidad de la franquicia para generar eventos trágicos.
Sin embargo, la última provocación de Cameron sugiere que… Avatar: fuego y ceniza Podría ser la franquicia El imperio contraataca. La muerte de Neteyam probablemente pesará sobre Jake y Neytiri en el futuro y podría tensar su vínculo a medida que los sentimientos de culpa y enojo salen a la superficie. Las luchas personales de los protagonistas Avatar Los personajes se desarrollarán a medida que la humanidad redobla sus esfuerzos por apoderarse de Pandora y se presenta un nuevo y peligroso clan Na’vi.
Relacionado
Seleccionan a 10 actores recurrentes de James Cameron para las próximas 3 secuelas de Avatar
James Cameron continuará dirigiendo las películas de Avatar en el futuro, y estos 10 colaboradores frecuentes deberían unirse a la franquicia.
Se confirmó previamente que Avatar: fuego y ceniza Presentará un clan Na’vi llamado Pueblo de Ceniza. Este nuevo clan complicará la narrativa de humanos contra Na’vi de las dos primeras películas.y se ha dicho que son más antagónicos. El arte conceptual mostrado en D23 aparentemente refuerza su naturaleza poco amistosa. Queda por ver cómo se desarrollará el viaje de la familia Sully en Avatar: fuego y cenizapero ciertamente parece que les esperan días oscuros y violentos.
La actriz Oona Chaplin se unió a la
Avatar: fuego y ceniza
elegido como Varang, el líder del clan Gente de Ceniza.
Fuente: Tomates podridos