Historietas

El director James Gunn ofrece actualización de producción


guardianes de la galaxia vol. 3 El director James Gunn acaba de ofrecer a los fanáticos una actualización de la producción de la película. En Twitter, el cineasta estaba respondiendo preguntas de los fanáticos y uno decidió preguntar sobre un posible guardianes 4. Sin embargo, con el elenco y el equipo filmando un montón de estas cosas consecutivamente, no esperes noticias sobre eso de Marvel en el corto plazo. Gunn respondió: «Terminamos de filmar el especial navideño esta semana (esta Navidad). Terminamos de filmar el Vol 3 en aproximadamente una semana (en mayo)». Entonces, eso es mucho trabajo realizado en dos proyectos simultáneamente. Gunn podría estar trabajando a la velocidad de la luz y no tener todas las complejidades de un vol. 4 planeado ya. Incluso si ese es el caso, los fanáticos todavía tienen hambre de más. guardianes contenido. También están encantados de poder ver a los personajes en la próxima aventura de Thor. Echa un vistazo a su tweet a continuación.

Esta no es la primera vez que Gunn se dirige Volumen 3 en las redes sociales El cineasta habló sobre el tono en el set de cara a un aparente final de su trabajo con esta franquicia. Tanto el elenco como el equipo tienen muy claro que esta película será especial para mucha gente. «Honestamente, son geniales, amo a este elenco y equipo», le dijo Gunn a un fanático cuando se le preguntó sobre su próxima película de MCU. «Pero también hay mucha tristeza y lágrimas casi a diario al saber que esta es la última película de Guardianes para la mayoría de nosotros».

También se ha especulado sobre quién interpretará a Chukwudi Iwuji en la secuela. Él y Adam Warlock de Will Poulter han provocado la especulación más intensa entre los fanáticos. El actor de Peacemaker habló con Variety sobre lo diferente que es este personaje.

«La producción es tan grande. James y yo estamos retomando donde lo dejamos», dijo Iwuji sobre el personaje misterioso del Volumen 3. «[The character] es muy diferente de Murn. Requiere cosas diferentes de mí. La forma en que James trabaja conmigo es más o menos la misma, es decir, él confía en mis elecciones, pero al mismo tiempo, cuando le doy una opción, está listo para llevarla más lejos. Me está obligando a esforzarme. Este personaje necesita un extremismo que realmente no necesitaba aprovechar en Pacificador que estoy aprovechando aquí. Nuestra relación sigue siendo la misma, una de disfrute, amor mutuo y confianza».

«Es muy diferente. Murn es un tipo muy contenido con explosiones de ira y emoción. Estoy tratando con un tipo completamente diferente que, digamos, es el extremo opuesto de Murn en muchos sentidos», dijo el actor. continuado. «Es un tipo diferente de mundo y universo».

Puedes ver a los Guardianes de la Galaxia el 8 de julio mientras lanzan el martillo con Thor: amor y trueno.

Quieres una Guardianes de la Galaxia 4? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba