Historietas

El director Joel Souza publica una declaración tras la muerte accidental de Halyna Hutchins


El director Joel Souza publica una declaracion tras la muerte

A principios de esta semana llegó la trágica noticia sobre un accidente en el set de la película protagonizada por Alec Baldwin. Oxido en el que, según informes, se colocó una bala en el interior de un arma de fuego que se iba a utilizar en un disparo que resultó herido de muerte y la directora de fotografía Halyna Hutchins, además de herir al guionista y director Joel Souza. Días después, Souza ha sido dado de alta del hospital tras recibir tratamiento para sus heridas y ha emitido un comunicado sobre la tragedia y la muerte accidental de Hutchin. «Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega Halyna», escribió. «Ella era amable, vibrante, increíblemente talentosa, luchó por cada centímetro y siempre me empujó a ser mejor».

La declaración de Souza continuó: «Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil. Me siento honrado y agradecido por el gran afecto que hemos recibido de nuestra comunidad cinematográfica, la gente de Santa Fe y los cientos de extraños que se han acercado ….. Seguramente me ayudará en mi recuperación «. Una declaración del Departamento del Sheriff de Santa Fe después del incidente confirmó los informes de que Hutchins y Souza resultaron heridos por el arma de fuego después de que Baldwin la descargó, quien, según los informes, no sabía que contenía una bala real.

Matt, el esposo de Halyna, también emitió una declaración tras el fallecimiento de su esposa, escribiendo en un serie de tweets: «Halyna nos inspiró a todos con su pasión y visión, y su legado es demasiado significativo para resumirlo en palabras. Nuestra pérdida es enorme y les pedimos a los medios que respeten la privacidad de mi familia mientras procesamos nuestro dolor. Agradecemos a todos por compartir imágenes e historias de su vida. Gracias a los amigos y mentores de Halyna en AFI por establecer una beca para honrar su memoria y apoyar a las aspirantes a cineastas. Cualquiera que busque honrar su memoria, por favor dirija su donación a este fondo «.

El American Film Institute ya ha creado una beca a nombre de Hutchins.

Lo que sucedió en el set aún se está investigando, pero los informes de que el equipo de la película se quejó sobre las condiciones de trabajo inseguras y, según los informes, fue reemplazado justo antes del accidente por un equipo no sindicalizado, han comenzado a aparecer en línea. La producción de la película se estaba llevando a cabo en Santa Fe, Nuevo México con el Departamento del Sheriff de Santa Fe, entre otras entidades, continuando su investigación.

Alec Baldwin emitió previamente una declaración sobre el incidente mientras escribía:

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna «.

(H / T Fecha límite)

(Foto de portada de Mat Hayward / Getty Images para AMC Networks)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba