Cómicos

El director Jordan Vogt-Roberts comenta sobre los planes de acción en vivo de Netflix

Si no lo sabía, el Gundam El universo está a punto de hacerse mucho más grande. Mientras el anime continúa en el extranjero, Hollywood está a punto de probar la franquicia con una película de acción en vivo. El director Jordan Vogt-Roberts ha sido elegido para supervisar el proyecto, y están comenzando a abrirse sobre el proyecto en línea.

En Twitter, Vogt-Roberts ha comenzado a exaltar a los fanáticos por Gundam a su manera. El director responde a la cobertura del proyecto de acción en vivo de Netflix con toda la emoción que puede reunir. Después de todo, no todos los días ve un anuncio como este en vivo, y el Kong: la isla calavera El director está claramente feliz de traer Gundam a la pantalla grande.

Arte de la estatua de Gundam
(Foto: amanecer)

«Un tweet no puede comenzar a expresar lo emocionado que estoy por esto», Vogt-Roberts al corriente en un tweet reciente sobre la adaptación.

El director también ha compartió varios tweets oficiales de Sunrise, el estudio que trajo Gundam en existencia. Vogt-Roberts incluso ha ido tan lejos como para compartir un arte cruzado que trae Gundam y King Kong en un solo mundo, por lo que es salvaje. También tiene fanáticos que compiten por un cameo de MonsterVerse en la adaptación, pero veremos si eso es posible.

En cuanto a Gundam película, se sabe poco sobre el proyecto en este momento. Netflix distribuirá la película con la ayuda de Sunrise y Legendary Entertainment. Brian K. Vaughn ha sido elegido para escribir la película mientras Vogt-Roberts dirige. En este momento, no se ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento o reparto.

Estas emocionado por Gundam para conseguir una adaptación de acción en vivo? ¿Crees que Vogt-Roberts es el director adecuado para el trabajo? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba