El director mandaloriano Bryce Dallas Howard compara a Baby Yoda con su gato

La primera acción en vivo Guerra de las Galaxias serie, Guerra de las Galaxias: El mandaloriano, se estrenó este mes y hay un personaje que ganó instantáneamente en Internet. En el piloto del programa, el Mandaloriano se encuentra con su nueva recompensa, que resulta ser un bebé que es la misma especie desconocida que Yoda. La gente ha llamado a la pequeña criatura "Baby Yoda" y todos, incluidas las personas directamente involucradas con el espectáculo, están encantados. Ming-Na Wen, quien pronto será visto en la serie como Fennec Shand, publicó algo de amor por el personaje. Ahora, Bryce Dallas Howard, quien dirigió un episodio de la serie, está comparando al pequeño con su gata, Lucy. En la publicación, también expresó lo difícil que era mantener en secreto a Baby Yoda.

“¿Soy solo yo o mi gata Lucy se parece a la bebé Yoda? (Que, por cierto, el spoiler más difícil de mantener, este fue ?) ", escribió Howard.

Muchas personas comentaron en la publicación:

"Veo el parecido con seguridad", escribió @waffleshill.

"Sin embargo, un poco más enojado que Baby Yoda", señaló @lastchancehero.

“Píntalo de verde y luego toma otra foto. Esperaré ", bromeó @ lona.lynn.

Además de Howard, otros episodios de El mandaloriano será dirigido por Rick Famuyiwa (Droga, El Chi), Deborah Chow (Jessica Jones, Mejor llamar a Saul), Dave Filoni (Star Wars: Guerras Clon, Star Wars Rebels) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Lo que hacemos en las sombras), quien también está expresando IG-11 en el programa. La serie está protagonizada por Pedro Pascal (Game of Thrones, Kingsman: el círculo de oro) en el papel titular. Le acompañarán los actores Gina Carano (Consorcio inactivo, Rapido y Furioso 6), Carl Weathers (Rocoso, Depredador), Giancarlo Esposito (Hacerse malo, El libro de la selva), Nick Nolte (48 horas, Guerrero) y Werner Herzog (Jack Reacher, Metalocalipsis)

Los primeros tres episodios de Star Wars: El Mandaloriano ahora están transmitiendo en Disney +.





Source link