Ícono del sitio La Neta Neta

El director rojo, blanco y azul real explica cómo recrear “Cakegate” del libro

El director rojo, blanco y azul real explica cómo recrear "Cakegate" del libro

Resumen

  • El director Matthew Lopez explica el uso de un pastel de espuma de poliestireno en la escena “Cakegate” de Red, White & Royal Blue para garantizar la seguridad y evitar el desperdicio de comida real.
  • El incidente del pastel es un momento crucial en el libro y la película, que conduce al comienzo de la relación de Alex y Henry.
  • López y el diseñador de producción disfrutaron arrojando pastel de verdad a los rostros de los actores en un momento catártico y satisfactorio.

El director Matthew Lopez explica cómo recrear la escena de “Cakegate” de rojo, blanco y azul real. La película, basada en la novela del mismo nombre de Casey McQuiston, fue estrenada en Prime Video el 11 de agosto. Explora la relación romántica entre Alex (Taylor Zakhar Perez), hijo del presidente de los Estados Unidos, y Henry (Nicholas Galitzine), un príncipe británico. Además de Pérez y Galitzine, rojo, blanco y azul real está protagonizada por Clifton Collins Jr., Sarah Shahi, Stephen Fry, Rachel Hilson y Uma Thurman.

En una entrevista reciente con Qué verLópez habló sobre la adaptación de uno de los rojo, blanco y azul real Las escenas más memorables del libro: una discusión entre Alex y Henry que resulta en la destrucción de un gran pastel de bodas. Explicó que el pastel no era real en la mayoría de los disparos, incluidos los que ocurrieron después de que se volcó. Lea los comentarios de López sobre rojo, blanco y azul realCakegate de abajo:

¡Cubrimos nuestras apuestas un poco! En su mayor parte era un pastel de espuma de poliestireno, creo que era un poliestireno blando, que tenía una capa de látex. Era tan liviano que, de hecho, mi diseñadora de producción se tumbó en el piso e hizo que su equipo se lo dejara caer sobre la cabeza solo para mostrarnos que era seguro. Para mucho de lo que ves en la película, nos salimos con la nuestra usando un pastel muy duradero e indestructible, y muchas de las secuelas del desastre del pastel tampoco fueron pasteles reales, porque una de las cosas que era realmente importante para nosotros era para asegurarnos de que no desperdiciáramos comida innecesariamente, por lo que la mayor parte del pastel no es un pastel real. El pastel real se guardó para cuando tuviéramos que tirarlo en sus caras, y lo hicimos una vez. La toma del pastel aterrizando en sus caras, lo conseguimos una vez, tuvimos suerte, aterrizó perfectamente donde queríamos que estuviera. En realidad, éramos mi diseñador de producción y yo tirando pastel a las caras de Taylor y Nick, ¡lo cual fue muy catártico para mí después de unas pocas semanas de filmación!

Cakegate de rojo, blanco y azul real explicado

rojo, blanco y azul realEl incidente del pastel de Alex es una parte importante del libro y, en última instancia, conduce al comienzo de la relación de Alex y Henry. De manera similar, cuando comienza la película, los dos personajes expresan desdén el uno por el otro, lo que parece aumentar en la recepción de la boda del Príncipe Felipe (Thomas Flynn). Alex, que había estado bebiendo, choca con el pastel una vez, se mancha la mano con un poco de glaseado y, sin darse cuenta, ensucia el traje de Henry. Después de ser empujado, todo el postre cae sobre ellos.

Una vez que varios medios cubren el incidente del pastel, la presidenta Ellen Claremont (Thurman), que busca la reelección, sugiere que su hijo arregle las cosas públicamente. Para convencer al mundo de que Alex y Henry en realidad son amigos, los dos hacen varias apariciones juntos. Cuanto más tiempo pasan juntos, Alex y Henry resuelven sus diferencias y desarrollan una conexión más estrecha. Su romance comienza cuando el pastel se cae.

Mientras rojo, blanco y azul real presenta cambios con respecto al material original, la escena del pastel es demasiado significativa para modificarla. Los fanáticos, que pueden ver cómo se destruye el pastel de bodas y cubren por completo tanto a Alex como a Henry, probablemente estén contentos con el resultado. Los comentarios de López sugieren que también fue un momento divertido para recrear.

Fuente: Qué ver


Source link
Salir de la versión móvil