El diseñador de Civilization 3, Soren Johnson, se arrepiente de agregar una mesa de negociación

El diseñador de Civilization 3, Soren Johnson, se arrepiente de agregar una mesa de negociación

El diseñador de juegos de Civilization 3, Soren Johnson, comentó que lamenta haber agregado la función de negociación al juego en una charla de GDC 2022 la semana pasada.

El diseñador del juego de estrategia por turnos 4X de 2001 civilización 3 ha declarado recientemente que lamenta haber agregado la función de mesa de negociación al juego. Sid Meier’s Civilización Los juegos siguen siendo populares desde que se lanzó la primera entrega en 1991. La franquicia ha producido no solo seis juegos, sino también varias expansiones, dos juegos de mesa y otros juegos derivados.

El jugador tiene la tarea de elegir un líder famoso y establecer una civilización desde cero, comenzando en los albores de los tiempos para los humanos hasta más allá de la era moderna. Para expandir su civilización, los jugadores pueden descubrir nuevas tecnologías, construir maravillas del mundo y liderar conquistas militares. Algunas características básicas del juego se han mantenido porque el civil Podría decirse que la franquicia ha sido pionera en el género 4X. A pesar de ciertos cambios en los juegos que incluso Civilización El desarrollador Sid Meier aprecia, una de las características básicas en ambos Civilización y el género mismo es la mesa de negociaciones. Introducido originalmente en civilización 3, la mesa de negociación le permite al jugador obtener oro, materiales, nuevas relaciones diplomáticas o incluso nuevas tecnologías de otras civilizaciones al ofrecerle un trato al líder de la IA del oponente. Sin embargo, muchos jugadores han comentado que a menudo es difícil lograr que un líder de IA acepte el trato que proponen.

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Según lo informado por jugador de pc, civilización 3 El diseñador de juegos Soren Johnson comentó que lamenta haber agregado la función de negociación al juego en una charla de GDC 2022 la semana pasada. El problema de esta función radica en la IA, aparentemente similar a la Civilización la malvada IA ​​Gandhi de la franquicia. Johnson explica que primero notó un posible problema con la función cuando los jugadores se quejaron por primera vez de que las IA tenían todas las mismas tecnologías. Debido a que los oponentes de la IA eran inteligentes y siguieron la estrategia óptima, comenzaron a acercarse a la mesa de negociaciones tal como lo hacen los humanos. Como resultado, los jugadores se frustraron con los oponentes de la IA, y Johnson ahora admite que la función fue un gran error. Desafortunadamente, Civilización los juegos y otras franquicias del mismo género todavía usan mesas de negociación.

Esta característica de negociación frustrante y la cantidad de tiempo que lleva completar el juego pueden ser algunas de las razones por las que los juegos de estrategia como Civilización no son tan populares como antes. De hecho, incluso Sid Meier tiene dudas de que jugaría Civilización hoy dia. Muchos fanáticos de los videojuegos en la era moderna no tienen la capacidad de atención para descubrir y completar juegos que consumen mucho tiempo como Civilización. Esto parece especialmente cierto cuando se considera que los juegos populares en el mercado hoy en día son los que no requieren un gran compromiso de tiempo por ronda.

A medida que el género 4X sigue evolucionando y franquicias como Civilización continúa adaptándose a las preferencias de los jugadores de hoy, características como la mesa de negociación pueden desaparecer. Mientras que muchos Civilización los fanáticos estarán felices de verlo desaparecer, muchos apreciarán que alguna vez existió en la franquicia clásica.

Fuente: PC Gamer




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