El diseñador de producción de Evil Dead Rise revela el desafío de la escena del ascensor, que requería un “tanque de sangre”


Ascenso de los muertos malvados se estrenó en los cines a principios de este mes y ha sido un gran éxito entre la crítica. Actualmente, la película está en marcha Tomates podridos con una puntuación de crítica del 84% y una puntuación de audiencia del 79%. ComicBook.comKofi Outlaw le dio a la película un 3.5 de 5 y dijo que “labra un nuevo futuro prometedor para la franquicia”. Al igual que el Mal muerto películas que vinieron antes, Elevar es un asunto bastante sangriento. Hay una escena especialmente empapada de sangre en la que Beth (Lily Sullivan) y Kassie (Nell Fisher) quedan atrapadas en un ascensor que se llena de sangre. Recientemente, el diseñador de producción Nick Bassett habló con Malditamente repugnante acerca de traer la escena desafiante a la vida.

“Hubo una idea de que es un apartamento y un pasillo, pero en realidad es un apartamento, un pasillo, el ascensor es una gran parte de él, el edificio de estacionamiento en el que entramos y el suelo se agrieta juega mucho, y luego el metro bóveda”, dijo Bassett sobre la creación de los decorados. Agregó que el pequeño conjunto de ascensores tenía que realizar múltiples funciones y requería un turno de 24 horas. La unidad principal filmaría a los actores durante el día, mientras que una segunda unidad haría tomas improvisadas por la noche.

“Lo llenábamos de sangre un día, lo hundíamos en este tanque de sangre, y luego lo lavamos con agua caliente y lo secamos, y luego lo devolvemos a su estado sin sangre para el día siguiente. Fue tan proceso extraño”, compartió Bassett con una sonrisa.

“Estoy orgulloso del hecho de que literalmente pudimos crear un edificio imaginario y llevar a la gente a dar un paseo, cuando pienso en lo que realmente existía antes de que empezáramos esta película y en lo que terminamos. pudimos controlarlo todo”, agregó Bassett. “Pensé que la naturaleza dentro de la cámara le daba una sensación muy anticuada de alguna manera. Se sentía como si hicieras una película hace años, y creo que todos aceptaron eso. Eso le dio un espíritu. Estoy orgullosos de la atmósfera que creamos, de verdad”.

Durante una reciente entrevista con Los New York TimesSullivan también habló sobre el “tanque de sangre” y las dificultades para filmar la escena.

“Hubo días en los que decían: ‘Te vamos a sumergir en un tanque gigante de sangre y, oye Lil, mira este tobogán resbaladizo donde va a dejar caer esta tonelada de sangre en un ascensor, como El Resplandor – hubo tantos momentos en los que estarías riendo histéricamente. Entonces se convierte en un ambiente de trabajo muy serio. Es un límite raro y extremo en el que trabajar, y es genial cruzar ese límite”, compartió.

Ascenso de los muertos malvados ahora está jugando en los cines.


Source link