Cómicos

El diseño de la mochila Baby Yoda Plush se ha presentado completamente

baby-yoda-plush-mochila

A principios de esta semana, se publicó una lista de la mochila de peluche Bioworld / Disney’s Star Wars: The Mandalorian Baby Yoda, aunque con una representación artística en lugar de una imagen del producto final. Esa lista ahora se ha actualizado con fotos para que podamos ver bien a este adorable (¡y práctico!) Pequeño amigo de Baby Yoda.

El diseño de la mochila Baby Yoda es más caricaturesca de lo que esperábamos de la representación, pero podría ser aún más lindo para él. Según la imagen de la sección con cremallera, parece que no llevarás objetos grandes como una computadora portátil en esta cosa, pero debería ser lo suficientemente grande como para lo esencial. También es súper asequible a solo $ 23.99.

baby-yoda-funko-loungefly-mochila

En una nota relacionada, la marca Loungefly de Funko lanzó recientemente una mini mochila de Star Wars en la serie Pop que se parece mucho a Baby Yoda, pero parece estar basado en este Yoda Funko Pop.

Es una apuesta segura que Funko sabía que las personas harían la conexión Baby Yoda, pero Bioworld se abalanzó y robó sus truenos con la versión oficial de felpa. De acuerdo, puedes llamar a la versión Funko / Loungefly una mochila Baby Yoda y salirte con la tuya fácilmente. De hecho, muchos fanáticos podrían asumir que es Baby Yoda de inmediato porque el pequeño se ve muy joven y lindo (a diferencia de la mochila Yoda Loungefly exclusiva de Disney Parks lanzada anteriormente). Puede pre-ordenar uno aquí por $ 70 con envío programado para marzo.

Eso es mucho más costoso que la versión Bioworld, pero si está familiarizado con Loungefly, sabe que la calidad será alta. La mochila Yoda Funko Pop está hecha de gamuza sintética con detalles impresos, con apliques, debossing y bordados, mide aproximadamente 10 1/2 pulgadas de alto x 9 pulgadas de ancho x 4 1/2 pulgadas de profundidad y presenta un forro de Star Wars , un asa, un bolsillo frontal con cremallera y correas ajustables.

Finalmente, si eres un Baby Yoda y no has visto la figura de réplica de tamaño real de Sideshow Collectibles, debes remediarlo de inmediato.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba