El diseño de personajes de Xenoblade Chronicles 3 fue un proceso 'infernal'

El diseño de personajes de Xenoblade Chronicles 3 fue un proceso ‘infernal’

El desarrollador de Xenoblade Chronicles 3, Monolith Soft, aparentemente tuvo un momento “infernal” durante el proceso de creación de los diseños de personajes del juego.

Diseño de personajes para Xenoblade crónicas 3 fue un proceso difícil según quienes trabajaron en él. La última entrada en la serie JRPG fue uno de los juegos más esperados de este año, y la emoción por él ahora se siente totalmente justificada como Xenoblade crónicas 3 las críticas han sido en su mayoría positivas, y los críticos elogiaron la historia, los personajes y la mecánica del juego del juego. Algunos incluso la han considerado como la mejor entrada de la serie.

Sin embargo, no todos disfrutaron todo sobre Xenoblade crónicas 3. Algunos críticos mencionaron las limitaciones de Nintendo Switch, que supuestamente han impedido que el juego se vea mucho mejor de lo que podría tener. Otros también han encontrado que la historia, el combate y otras mecánicas de juego son demasiado complicadas o difíciles de seguir, y agregaron que los tutoriales del juego estaban presentes en la progresión del juego. Desafortunadamente, Xenoblade crónicas 3Los problemas de también estuvieron presentes fuera del juego, ya que los fanáticos enfrentaron algunas dificultades para adquirir su selección de ediciones especiales, con revendedores acaparando Xenoblade crónicas 3ediciones especiales de .

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Según lo informado por vida de nintendoen la última publicación de Nintendo “Pregunta al desarrollador”, Xenoblade crónicas 3 Se preguntó al director sénior Tetsuya Takahashi, al productor/director Koh Kojima y al director y planificador Genki Yokota qué tan fluido fue el proceso de decidir el diseño visual de los personajes principales del juego. Como era de esperar, Kojima respondió diciendo que era un “proceso infernal de ensayo y error,” exponiendo que lucharon más con el diseño de Noah. Según Kojima, Takahashi trabajó con Masatsugu Saito, un diseñador de personajes e ilustrador independiente que también diseñó los personajes principales para Xenoblade crónicas 2, para idear los conceptos para los diseños de personajes. Para Noah en particular, Saito ideó numerosas ilustraciones para el personaje basadas en las ideas de Takahashi, pero ninguna terminó haciendo clic, por lo que tuvieron que repetir el proceso varias veces antes de dar con el diseño final del personaje.

El diseño de Xenoblade Chronicles 3 de Noah funcionó al final

Noé es uno de Xenoblade crónicas 3Los dos personajes jugables principales de ‘s, siendo Mio el otro. Los dos protagonistas son observadores de Keves y Agnus, respectivamente. Los otros cuatro personajes principales del juego incluyen a los amigos de Noah, Lanz y Eunie, así como a los compañeros de servicio de Mio, Taion y Sena. Si bien los desarrolladores de Monolith Soft aparentemente tuvieron dificultades para idear el diseño de Noah, el proceso para los otros personajes fue relativamente más fácil porque sus rasgos ya estaban definidos previamente en sus perfiles de personajes.

Todo el esfuerzo que Takahashi, Kojima, Yokota y Saito pusieron en el diseño de los personajes del juego definitivamente valió la pena, dada la buena recepción del juego. Los fanáticos pueden esperar más a medida que Xenoblade crónicas 3La expansión de incluye nuevos personajes para que los jugadores los conozcan.

Xenoblade crónicas 3 se lanzará para Nintendo Switch el 29 de julio de 2022.

Fuente: Nintendo (a través de Nintendo Life)




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