TV

El disfraz completo de MCU de Daredevil imaginado en el nuevo fan art de She-Hulk

Una nueva obra de arte imagina cómo se vería Daredevil de Charlie Cox con su nuevo disfraz en el próximo programa de MCU, She-Hulk: Attorney at Law.

Nuevo fan art muestra cómo se vería el disfraz de MCU de Daredevil en She-Hulk: Abogada. La próxima serie cubrirá nuevos terrenos para Marvel. Además de ser un auténtico escaparate de superhéroes, también es una comedia legal de media hora que ve Negro huérfanoTatiana Maslany aborda el papel principal de Jennifer Walters/She-Hulk. La vida de Walters da un vuelco después de que se contamina con la sangre de su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo), lo que hace que se transforme en una superhumana de color verde de 6 pies y 7 pulgadas. Walters, una superheroína poco común, ahora debe equilibrar su carrera legal y sus nuevos deberes de rescatar el mundo mientras evita amenazas como Emil Blonsky/Abominación (Tim Roth) y Titania (Jameela Jamil).

VÍDEO DEL DÍA

Con no muchos días para ir antes She-Hulk: Abogada aterriza en Disney+, la expectativa por la serie está en su punto más alto. Los espectadores esperan con ansias el debut de Walters en MCU y el regreso de Banner después Vengadores Juego Finalpero aparte de eso, también hay mucha emoción por el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil después de que su programa fuera cancelado en Netflix en 2018. Según la directora Kat Coiro, Daredevil será un «favorito del público» y alguien que coincide con el ingenio de Walters. Si bien el alcance total del papel de Cox en She-Hulk: Abogada no está claro, el programa ha provocado una mejora para su traje de superhéroe.

Ahora, una ilustración digital del artista cineskyedits visualiza cómo podría ser el disfraz de Daredevil en She-Hulk: Abogada. El fan art atrapa a Murdock mientras salta por un complejo de apartamentos, enfatizando el amarillo que Marvel está inyectando en su atuendo. Hecha un vistazo a la imagen de abajo.

Haga clic aquí para ver la publicación original

El nuevo fan art se burla de los posibles cambios que Marvel podría hacer en el disfraz de Daredevil. En el programa de Netflix, el héroe callejero fue mejor reconocido por su conjunto negro enmascarado, aunque el traje acolchado de color burdeos y negro se adoptó en temporadas posteriores. Sin embargo, en She-Hulk: Abogada, El atuendo de Daredevil se remonta a su disfraz de superhéroe de los cómics, con su casco dorado, acentos amarillos a lo largo de las mangas y protectores adicionales extraídos directamente de las páginas. La imagen de arriba muestra una visualización ampliada del traje completo, lo que le da al personaje una apariencia más precisa de los cómics en general. Si bien es intrigante imaginar a Daredevil con este atuendo único en She-Hulk: Abogadaalgunos espectadores no parecen satisfechos con la perspectiva, argumentando que Marvel debería volver a su caracterización de Netflix.

Como algunos fotogramas borrosos de la She-Hulk: Abogada Los tráileres han mostrado que el disfraz de Daredevil aparentemente será un poco diferente a la obra de arte, ya que el superhéroe parece estar pegado a sus traseros más oscuros de la serie de Netflix. Sin embargo, una cosa que se pierde en el arte de los fanáticos es el arma característica de Murdock, el Billy Club, que el justiciero usará para golpear a los oponentes y saltar sobre los edificios. Además de eso, el fan art en general es bastante realista, y es difícil decir que en realidad no es una escena de Ella Hulk. Dicho esto, con las modificaciones al traje de Daredevil, Marvel parece estar invirtiendo en las relaciones familiares del personaje, ya que, en los cómics, agregó elementos amarillos a su traje para honrar la túnica de boxeo de su padre. La MCU podría optar por navegar esta historia de fondo en She-Hulk: Abogada o la serie de reinicio, Daredevil: nacido de nuevoaunque la historia completa solo se hará evidente cuando cualquiera de esos programas se transmita.

Fuente: cineskyedits

Fechas clave de lanzamiento




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba