El disfraz de 'Evil Robin' de Damian Wayne es tan ridículo como esperas

El disfraz de ‘Evil Robin’ de Damian Wayne es tan ridículo como esperas

Damian Wayne finalmente logró superar un torneo mortal en Lazarus Island, y después de este evento, ¡obtiene una apariencia disfrazada de “malvado”!

Advertencia: spoilers de Petirrojo #12!

el hijo de Batman, Damián Wayne alias RobinTiene un lado malvado que acaba de manifestar con un disfraz tan ridículo como apropiado. Damian intenta reconciliarse con un lado de sí mismo que es mucho más oscuro que su perspectiva actual de la vida es algo difícil de reconciliar, y esta aparición disfrazada no tiene miedo de explotar ese hecho.

Se muestra en el número más reciente de la serie en curso de Robin, Petirrojo #12, de Joshua Williamson y Roger Cruz, tiene lugar después de los desgarradores eventos de un torneo mortal organizado por la abuela de Damian, Mother Soul. Usando todo tipo de magia para amañar el juego, así como revivir al demonio literal del linaje al Ghul, Mother Soul indudablemente afectó profundamente a todos los participantes en el torneo, pero a ninguno más que a su nieto.

VÍDEO DEL DÍA

Al regresar a Gotham con un vial de resina Lazarus inicialmente destinado a ser utilizado para resucitar al patriarca de Alfred Pennyworth de la familia de los murciélagos, Damian se ve acosado por una alucinación de sí mismo que inmediatamente señala algunos pensamientos y emociones negativos ocultos en lo profundo de su mente. Deduciendo fácilmente que esta visión ha aparecido debido a los efectos persistentes de la intromisión mística de Mother Soul, Damian se enfrenta a esta parte intrínsecamente malvada de sí mismo que parece haber seguido las señales de un disfraz pasado ya establecido, y ya algo ridículo, de Damian que se inclina hacia la mirada más demoníaca que su yo interior se siente actualmente.

Diciéndole a Damian que él es la manifestación de “Todo lo que todos dicen sobre ti”, este Robin malvado enumera las especificidades de Damian que ayudan a explicar por qué el aspecto más exagerado, más demoníaco y más puntiagudo de este disfraz es ridículamente perfecto para esta imagen mental. Diciendo que Damian es un “riesgo”, un “asesino”, un “monstruo”, un “mocoso llorón”, un “error”, una “carga” y más, comienzan las razones por las que esta versión de Robin persigue a Damian. para ser un poco mas claro. Y con las duras realidades de la alucinación trabajando de la mano con las florituras más tontas de esta mirada más malvada, es comprensible que Damian Wayne tenga dificultades para hacer frente a lo que ve frente a él.

Más o menos un diseño sacado directamente de un traje de corta duración que Damian usó antes de sus experiencias en Lazarus Island, este traje en particular tiene que ver con sus florituras demoníacas diseñadas apropiadamente. Actuando como un contrapunto oscuro a la actitud progresivamente más positiva de Robin a medida que continúa descubriendo quién es realmente como persona y héroe, el regreso de este disfraz puede ser un poco inesperado, ya que es un atuendo que llama más la atención sobre el personaje más malvado de Damian. tendencias, pero sigue siendo algo que transmite de manera efectiva con lo que está luchando a lo largo de este problema y más allá.

Entonces, si bien este aspecto es técnicamente uno que los fanáticos han visto antes, el hecho de que haya sido reutilizado para representar el lado malvado de Damian hace que el diseño sea apropiadamente ridículo de la mejor manera posible. Damián Wayne todavía está averiguando lo que quiere como Robiny por ahora, eso viene en forma de cortar la pequeña voz disfrazada en su cabeza vestida como una versión de sí mismo que ya no quiere ser.




Source link