Historietas

El disfraz de Hellfire Gala del Doctor Doom muestra por qué el UCM lo necesita tanto

El asombroso nuevo disfraz del Doctor Doom honra el aristocrático sentido de superioridad que podría convertirlo en el oscuro opuesto de Tony Stark del MCU.

Presentación de una nueva portada doctor fatalidadEl nuevo disfraz de Hellfire Gala muestra que, si bien a menudo se lo descarta erróneamente como un villano de una sola nota, posee cualidades únicas que lo hacen un placer en las manos adecuadas, y un personaje que los fanáticos de MCU deberían esperar no perder. de grandes males más grandes pero menos idiosincrásicos.

Victor von Doom es el principal némesis de los Cuatro Fantásticos: un maestro hechicero, un científico genio y un dictador brutal cuya influencia política significa que, si bien sus planes pueden detenerse, generalmente es libre de pasar al siguiente. La característica que define a Doom es su inmensa arrogancia, creyéndose externamente el hombre más inteligente y noble del planeta, mientras que en secreto lo distrae sabiendo que Reed Richards, también conocido como Mister Fantastic, es mejor que él. Pero un área donde Doom nunca puede ser derrotado es su voluntad de hierro, un rasgo de carácter que lo ha visto humillar a los dioses de Marvel desde Galactus hasta Beyonder, convertirse en dios de toda la realidad y destruir un universo entero en lugar de perdonar a sus enemigos.

VÍDEO DEL DÍA

En manos de creadores menores, Doctor Doom es un fanfarrón pontificador que es idéntico a cualquier otro villano, pero muchos escritores y artistas usan la perspectiva aristocrática de Víctor como la clave para convertirlo en uno de los personajes más agradables de Marvel. Doom es un asesino despiadado, pero es fundamental para su identidad que también sea un caballero, lo que lo lleva a tener relaciones hilarantemente cordiales con muchos héroes, incluidas discusiones políticas con el Capitán América, cenas elegantes con X-Men’s Storm y actuar como un sincero apoyo. ‘tío’ de Valeria Richards, la hija de su némesis. Mientras que la frustración rompe rápidamente su fachada honorable, el sentido de superioridad genuina de Doom lo convierte en el complemento perfecto para tantos héroes, y esa arrogancia se eleva a 11 en su increíble disfraz para la Hellfire Gala, diseñado por russell dauterman y apareciendo en la portada variante del artista para Cuatro Fantásticos #45de Dan Slott y Andrea Di Vito.

En el disfraz, el Doctor Doom se viste de gala para la gala Hellfire anual de los X-Men, un evento político que promete estar lleno de intriga. Se espera que asistan personajes desde el Capitán América y She-Hulk hasta celebridades de la vida real, con héroes y villanos luciendo rediseños de alta costura en sus disfraces. Si bien los diseños de Dauterman son típicamente asombrosos, la enorme estola de piel, la máscara angular y el atuendo de brocado militarista del Doctor Doom llegan directamente al corazón de su increíble arrogancia. Al igual que la imagen especular de Tony Stark de MCU, el don de Doom para las humillaciones significa que lo más destacado de Hellfire Gala será simplemente verlo interactuar con una habitación llena de personas que desprecia (una situación que se vuelve aún más deseable por una vista previa que sugiere que Spider-Man presionará sus botones durante el evento).

Si bien es fácil ver al Doctor Doom como un simple villano que grita «¡RICHARDS!» a la más mínima provocación, su arrogancia lo vuelve sorprendentemente versátil, ya sea robando los secretos de los dioses asumiendo que nadie más puede manejarlos, o luchando con la indignidad de ser intercambiado con Rocket Raccoon. Doctor Doom es uno de los pocos villanos de Marvel que puede ser legítimamente divertido e intimidante sin sacrificar uno por el otro. Los fanáticos de MCU deberían esperar que las amenazas cósmicas de las películas no signifique que se las pierdan doctor fatalidades incomparable justas verbales, pero de cualquier manera, el próximo evento Hellfire Gala promete representarlo en su mejor momento pomposo y desdeñoso.

Fuente: russell dauterman

Cuatro Fantásticos #45 viene de Marvel Comics el 13 de julio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba