El sistema de entretenimiento para automóviles de Spotify con un nombre extraño, “Cosa del coche”, ya está disponible para el público en general después de las pruebas iniciales que comenzaron en 2019. El dispositivo ahora cuesta $ 89.99, un aumento de $ 10 desde su lanzamiento público limitado en octubre, está dirigido en gran medida a los propietarios de vehículos que no tienen un sistema de infoentretenimiento incorporado. ofreciendo fácil acceso a Spotify, como CarPlay de Apple o Android Auto.
Car Thing se conecta con la aplicación móvil de Spotify en su teléfono, luego usa la señal celular del teléfono (o Wi-Fi, si está disponible) para transmitir su música o podcasts a través del sistema de sonido del automóvil. El dispositivo en sí funciona con USB, Bluetooth y Aux.
La compañía comenzó sus experimentos con Car Thing para obtener más información sobre cómo los usuarios de Spotify interactuaban con su servicio en el vehículo. A lo largo de los años, el hardware y el diseño industrial del dispositivo evolucionaron de un elemento más pequeño conectado al encendedor de cigarrillos del automóvil a un producto más fácil de usar con una perilla grande, una pantalla táctil colorida, funciones de control por voz y muchas opciones diferentes de conexión y montaje.
Créditos de imagen: Spotify
Hoy, Car Thing permite a los usuarios interactuar con el servicio de Spotify, ya sea diciendo “Hola Spotify”, tocando su pantalla táctil, girando el dial o usando uno de los cuatro botones predeterminados en la parte superior del reproductor, que pueden conectarlo con sus artistas favoritos. emisoras, listas de reproducción o podcasts.
Durante las pruebas, Spotify descubrió que los usuarios preferían Car Thing a su experiencia multimedia anterior en el automóvil y les gustaba poder usar los comandos de voz de Spotify para interactuar con sus medios. Como resultado, la compañía dijo que los usuarios comenzaron a escuchar Spotify en su automóvil más que antes, aunque la compañía se negó a compartir métricas específicas para ilustrar mejor este punto, cuando se le preguntó. (Podría decirse que el proyecto tenía que ser al menos algo exitoso para que Spotify hiciera que el reproductor estuviera disponible para el público en general).
La compañía ofreció una ventana a la demanda del producto por parte de los consumidores cuando el CEO Daniel Ek dijo durante la llamada de ganancias del tercer trimestre de Spotify que vio más de 2 millones de usuarios se registran en la lista de espera de Car Thing en cuestión de meses.
La versión de Car Thing que se está enviando al público es la misma que antes, pero pronto agregará algunas pequeñas actualizaciones de software. El dispositivo obtendrá una función de modo nocturno, que atenúa el brillo de la pantalla por la noche, de forma similar a cómo funcionan las aplicaciones de navegación. También presentará un comando de voz “Agregar a la cola”, que le permitirá agregar música o podcasts a su cola hablando. Spotify dice que estos se implementarán con futuras actualizaciones de Car Thing. (La compañia le dijo a CNET agregará soporte para usar otras aplicaciones de audio con Car Thing en las próximas semanas, pero no lo notó en su propio anuncio.)
Créditos de imagen: Spotify
Antes de hoy, Car Thing solo estaba disponible para usuarios seleccionados de EE. UU. que se unieron a la lista de espera y tenían una cuenta Premium (ya sea un plan individual, familiar o de estudiante). El requisito Premium permanece, pero la lista de espera se eliminará. Sin embargo, Car Thing sigue siendo un producto exclusivo de EE. UU. por el momento. (El precio de $ 89.99 incluye las tarifas de envío, dice Spotify).
El único otro cambio es el empaque de Car Thing. La caja que antes era rosa ahora tiene un tono verde, aunque es una versión mucho más mentolada que la que se encuentra en la marca de Spotify, como el ícono de la aplicación. La imagen de la caja ahora también muestra la interfaz de usuario en acción.
Si bien Car Thing de Spotify podría ser útil para los suscriptores que desean mejorar su experiencia de escucha de Spotify en el automóvil, el dispositivo finalmente sirve como una forma para que Spotify recopile datos de primera mano sobre cómo los usuarios interactúan con Spotify cuando viajan. Además, dada la necesidad de operar el reproductor con las manos libres mientras se conduce, ofrece Acceso de Spotify a los datos de voz de los usuariostambién, lo que podría ayudarlo a mejorar su servicio con el tiempo.
Source link