ElectrónicaTecnología

El dispositivo más práctico en CES fue el termostato inteligente Cync de GE

La comida para llevar: El termostato inteligente Cync de GE es uno de los héroes anónimos del Consumer Electronics Show de este año. Este termostato operado por Wi-Fi agrega control remoto de temperatura, programación avanzada y monitoreo de energía a su hogar en un elegante cuerpo negro con una pantalla táctil LCD retroiluminada siempre encendida. Lo que es más importante, el Cync no depende de un cable común para la alimentación, que es lo que necesitan la mayoría de los demás termostatos inteligentes. Las casas con sistemas antiguos de calefacción y refrigeración de tres hilos ahora pueden agregar fácilmente un control ambiental inteligente. Si bien CES es conocido por exhibir conceptos de vaporware que rara vez llegan al mercado o que son demasiado caros, el termostato inteligente de GE de $120 parece ser inmediatamente útil y diseñado de manera innovadora para brindar control inteligente accesible a más personas por menos.

  • Gran pantalla táctil LCD para operación local
  • Alexa y Google Voice Control sin un concentrador separado
  • Wi-Fi para el control mientras está fuera de casa
  • Fácil instalación de bricolaje.
  • Establece horarios de temperatura a determinadas horas del día

    Compra ahora


    Si el cableado de su termostato actual carece de un cuarto cable C (a menudo de color azul) para el flujo continuo de energía de 24 VCA necesario para hacer funcionar un termostato inteligente, es probable que se haya perdido la comodidad que un termostato inteligente puede brindarle a su vida diaria. vida. Si bien puede abordar el proyecto de instalar cables C de bajo voltaje usted mismo para la mayoría de los sistemas, este trabajo adicional tiende a ser un dolor de cabeza y es casi imposible en situaciones de alquiler. El kit de extensión de energía incluido del Termostato Inteligente Cync lo hace compatible con la mayoría de los sistemas de calefacción y refrigeración residenciales centrales usando solo tres cables. Lo mejor de todo es que la única herramienta que necesita para instalar este dispositivo es un solo taladro con una broca de un cuarto de pulgada, que ahorra mucho tiempo gracias a la preparación y limpieza mínimas.

    Puede controlar y automatizar las temperaturas del hogar desde cualquier lugar con una conexión a Internet a través de la aplicación Cync. Esto no solo es excelente para garantizar que las tuberías no se congelen mientras está de vacaciones, sino que también refresca su casa mientras va a trabajar y la calienta antes de regresar mientras está en modo ecológico. La aplicación Cync monitorea su uso de energía y lo ayuda a cambiar entre sus configuraciones de HVAC con un toque para optimizar tanto la eficiencia como el ahorro de energía. Además, puede crear horarios para establecer temperaturas de acuerdo con sus rutinas para no ejecutar innecesariamente su sistema HVAC durante todo el día.

    Por supuesto, el termostato Cync no reinventa la rueda de la tecnología del hogar inteligente. Hay un sensor de humedad, pero la falta de sensores de movimiento significa que no puede aprender o detectar la ocupación en un espacio como los modelos que casi duplican el precio. Lo que sí ofrece es funcionalidad avanzada y control a más lugares por menos.

    La interfaz de la aplicación Cync es increíblemente fácil de usar gracias a un diseño limpio y responde a los comandos en segundos, incluso cuando usa una conexión de datos como 4G LTE desde su teléfono inteligente. Puedo hablar de la agilidad de la aplicación Cync cuando la uso en mi propia configuración de hogar inteligente con el enchufe exterior para controlar inflables de vacaciones y ver una cámara de seguridad interior. Todos tus dispositivos son accesibles desde un solo punto para un fácil control y están organizados por las habitaciones en las que se encuentran. Al igual que otros productos de la línea Cync, las capacidades del termostato inteligente se expanden aún más a través de componentes adicionales.

    Puede agregar el sensor de temperatura ambiente Cync para realizar un seguimiento de las condiciones de otras habitaciones de la casa, como un dormitorio o una oficina, para adaptar su entorno específicamente a esas áreas. Este sensor puede llevar las cosas un paso más allá al hablar con las bombillas Cync en un dormitorio para una escena automatizada a la hora de acostarse que reduce la temperatura y la iluminación automáticamente según un horario o cuando se le da la orden. Más allá de la aplicación, puede usar Alexa y Google Home para automatizaciones avanzadas y control de voz sin necesidad de un concentrador separado. Y ya que estamos en el tema del control, GE agregará una función de pantalla de bloqueo a finales de este año que evita que los invitados jueguen con su configuración. Si está buscando una actualización rápida para el hogar inteligente, el termostato inteligente Cync puede ser una gran ayuda por su capacidad para ahorrar tiempo, dinero y estrés.

    El dispositivo mas practico en CES fue el termostato

    Termostato inteligente Cync

    • Gran pantalla táctil
    • No se necesita cable C para la alimentación

    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba