El dispositivo para frenar la caída del pelo de Samsung

Samsung es actualmente una de las empresas más importantes de todo el mundo en el ámbito de la tecnología. Bien conocida por sus constantes innovaciones, ahora nos sorprende con un nuevo dispositivo para frenar la caída del pelo. Un invento que promete conquistar el mercado.

El dispositivo se llama Becon y cuenta con un dispositivo portátil, un software de inteligencia artificial y una aplicación para el teléfono móvil.

Gracias al software de IA Becon analiza con detalle el cuero cabelludo de la persona, buscando cualquier tipo de signo de alerta y analizando aspectos tan importantes como la densidad del folículo piloso y la cantidad de piel muerta. Todos ellos son muy importantes para entender la razón por la que se cae el pelo.

Todos los datos evaluados son transmitidos a la aplicación móvil, la cual explica de forma sencilla los resultados del análisis al usuario. Así es el dispositivo para frenar la caída del pelo.

Otros proyectos de Samsung

La compañía surcoreana también está trabajando en otros proyectos y dispositivos. Uno de ellos es SefieType, una función que llegará muy pronto al mercado. Hace uso de la cámara frontal del teléfono móvil y la IA para estudiar el movimiento de los dedos.

De este modo, el teléfono se colocaría en una superficie plana, como una mesa, del mismo modo que si fuera la pantalla del PC. En este caso, la mesa haría las veces de teclado. Un gran avance para escribir de forma más rápida y cómoda.

El otro proyecto en el que se encuentra trabajando Samsung es Sunny Side. Busca la creación de luz solar artificial para dotar a las personas de vitamina D sin necesidad de exponerse a los rayos UV del sol, que causan daños en la piel.


Source link